Accidente grave en Álava con un fallecido tras caer por un terraplén

0
BMW – Mayo 2018
entreseccion_noticia

EFE).- Un vecino de Bilbao de 30 años perdió la vida en un accidente registrado en Legutiano (Álava) al salirse de la calzada y caer por un terraplén el vehículo en el que viajaba, mientras el conductor del turismo y otros dos ocupantes resultaron heridos de diferente consideración, ha informado el Departamento de Seguridad.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 21.00 horas en la carretera N-240, a la altura de Legutiano, al precipitarse por un desnivel y volcar después un Ford Mondeo que circulaba en sentido Bilbao.

Las cuatro personas que viajaban en el turismo quedaron atrapadas en su interior y fueron rescatadas por equipos de bomberos que acudieron en su rescate.

Vithas – Mayo

Una vez liberados, el equipo médico desplazado al lugar confirmó el fallecimiento de uno los ocupantes, un vecino de Bilbao de 30 años de edad, como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras el conductor del coche, de 51 años de edad, y otras dos mujeres de 36 y 50 años resultaron heridos y evacuados a los hospitales de Santiago y Txagorritxu.

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente.EFE

Siete fallecidos en Accidentes entre Vitoria y la red viaria alavesa:

Quinto fallecido este año en las carreteras alavesas

El primer suceso se produjo el pasado 9 de febrero cuando una mujer de 46 años falleció en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida a las 9.40 horas a la altura de la localidad alavesa de Laguardia.

El segundo fue a principios de abril. Una mujer murió en el municipio alavés de Legutio en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-627. Un turismo atropelló a la víctima cuando, al parecer, caminaba por la calzada.

El tercero se produjo el 17 de abril. Pasadas las 4 de la tarde se produjo un accidente de tráfico en la A-1 junto a la localidad alavesa de Elburgo. Falleció el conductor de un camión.

El cuarto fue el 11 de mayo. El trágico siniestro fue en la autopista AP-68 a su paso por el municipio alavés de Kuartango. El quinto el de esta noche.

Dos más en Vitoria

2 fallecidos en Vitoria por accidentes este año

 

Baskonia – Playoff 1º
Baskonia – Playoff 1º
Compartir

Dejar respuesta