Juan Antonio Zárate es un mal presidente en las Juntas Generales de Álava. Incapaz de ser ecuánime. Faltando cada día a la pluralidad ciudadana. En este medio se ha denunciado por activa y por pasiva. Pero hoy, el portavoz del PNV ha actuado en consecuencia. Ramiro González se ha cansado.

El favorito para ser Diputado General de Álava la próxima legislatura está harto. Ha redactado un escrito en el que acusa a Zárate de «actitud parcial». Y no le falta razón.

Gonzalez ha asegurado en declaraciones a Norte Expres que » Zárate lleva toda la legislatura ejerciendo su cargo de presidente de forma parcial, intentando favorecer al PP siempre que tiene ocasión».

Según el PNV, «con su actitud trata de impedir el control a Javier de Andrés y a los miembros de su Gobierno».

«Esta actitud es inaceptable e impropia de un presidente de Juntas Generales y se está volviendo especialmente grave ahora, al acercar el final de legislatura», asevera González.

El dirigente nacionalista, visiblemente molesto, ha concluido diciendo que «Zárate actúa como un miembro del PP, no como presidente de juntas».

Para evitar en el futuro esta actitud del dirigente conservador, González lleva a debate mañana entre todos los grupos una demanda política para que acabe la parcialidad de Zárate. ¿Milagro?

 



1 Comentario

  1. ¿Por que no aparece nada en esta noticia sobre la desestimación de la pataleta de Ramiro en la mesa del día 7 y en la junta de portavoces del día 14? Sed objetivos…
    Gracias

Dejar respuesta