ajena a la información

Dos varones han sido detenidos este domingo por la Ertzaintza en relación al apuñalamiento ocurrido el sábado, en las inmediaciones de una discoteca de Vitoria, de un hombre que resultó herido grave, han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

La agresión ocurrió hacia las 7.20 horas de ayer en las inmediaciones de una discoteca situada en la calle Coronación. Dos hombres golpearon a la víctima, uno de ellos le clavó un arma blanca en el abdomen y ambos huyeron del lugar.

La víctima fue trasladada en estado grave al hospital de Txagorritxu de la capital alavesa y la Ertzaintza abrió una investigación para localizar a los autores del apuñalamiento. Ha sido esta mañana cuando han sido arrestados.

Uno de ellos, de 31 años, es el presunto autor material del apuñalamiento y ha sido acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que al otro, de 29 años, se le acusa de un delito de lesiones.

Los arrestados han sido trasladados a dependencias policiales y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas. EFE



1 Comentario

  1. No hacía falta ser muy inteligentes para prever esto. Lo que se veía venir desde hace años, ya está llegando. Los políticos vienen, se ríen de nosotros, y se van después de haber sido buenines con todo el mundo, con los bolsillos llenos a otros destinos muy bien pagados, sin que nadie les exija responsabilidades sobre su desidia y todos sus sinónimos. Como para suspenderles de empleo y sueldo y mandarlos a la mierda a todos.

Dejar respuesta