A lo largo del día han llegdo cuatro caras nuevas del proyecto baskonista. Todos con mascarillas.

Alec Peters

El jugador norteamericano ha sido el primero en llegar a la capital vasca donde mañana pasará reconocimiento médico junto al resto de sus compañeros.

El nuevo jugador de TD Systems Baskonia, Alec Peters, ya posa como un baskonista más. El norteamericano ha llegado esta mañana al Gran Hotel Lakua y en los próximos días pasará las pertinentes pruebas médicas y físicas antes de ponerse a las órdenes de Dusko Ivanovic.

El estadounidense se ha mostrado muy ilusionado de formar parte de la estructura azulgrana: “Estoy emocionado creo que va a ser un gran año en EuroLeague y para todo el equipo con nuevas caras y buenos jugadores. Estaremos todos con muchas ganas de empezar de nuevo después de la forma de acabar la temporada pasada”.

A lo largo del día de hoy las nuevas incorporaciones Toney Jekiri, Khadeen Carrington y a última hora Rokas Giedraitis, pisarán suelo gasteiztarra para pasar mañana las pertinentes pruebas médicas.

Toney Jekiri y Khadeen Carrington

El nuevo interior de origen nigeriano y el exterior estadounidense, son los siguientes dos jugadores, de las nuevas incorporaciones, en llegar a Vitoria-Gasteiz y están preparados para comenzar la pretemporada junto a sus compañeros de TD Systems Baskonia.

 

Rokas Giedraitis

también ha aterrizado ya en Vitoria-Gasteiz. El nuevo jugador de TD Systems Baskonia ya está en la capital vasca al igual que el resto de sus compañeros.

Giedraitis pasará está preparado para empezar la pretemporada junto al resto de sus compañeros y bajo la dirección de Dusko Ivanovic. Mañana se unirá al resto de la plantilla de TD Systems que comenzará a pasar las diferentes pruebas médicas.


Compartir

Dejar respuesta