Herido al volcar una barredora en Vitoria y miel por la carretera (FOTO)

4
limpieza coche fcc oposición
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

Un joven de 19 años, operario de FCC, resultó herido ayer, en torno a las 9 horas, al volcar la barredora que conducía.

Ocurrió en la rotonda de las calles Portal de Arriaga y avenida del Zadorra.

Fue trasladado por una ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Premio Dato

Más accidentes

En la A-1, Km 321,9 y en dirección a Madrid, caían bidones de miel que transportaba un camión.

Bomberos

Minutos antes de las ocho de la mañana de hoy martes, los bomberos han acudido a la localidad de Elburgo por un accidente de un camión, que se ha salido de la calzada. Han ayudado al conductor y a su acompañante a salir de la cabina y después han desconectado la batería.

Ayer socorrieron a los ocupantes de un vehículo accidentado en la N-240.

Foro Economico
Foro Economico
Compartir

4 Comentarios

    • En esos trastos como pilles un bordillo mal, tienen pinta de ser poco estables, aunque como usted dice, con 19 años, igual se vino arriba el chaval.

  1. Pues mira,el que dice que no son estables tiene toda la razón.¿Qué te pasa con una moto cuando das volantazo porque quieres esquivar a otro coche?Pues que te metes un ostión casi seguro.Pues con este trasto vuelcas.No sabemos cómo fue,pero es muy frecuente los adelantamientos indebidos a este vehículo,por lo que igual hizo alguna maniobra para evitar a otro vehiculo ,dió volantazo y volcó.Tiene toda la pinta,porque a las 9.00 de la mañana por ahí ,en esa rotonda,hay tŕafico y no coges velocidad.Bueno, ese trasto no la coje.Y si cogió mal la curva, es fácil que vuelque,botan mucho y son inestables.En las rotondas hay que ir despacio ,ademas no tienen una frenada inmediata,por lo que cuando un coche se mete delante, la maniobra de evasión ,mediante volantazo ,pudo haberlo volcado también.
    En Vitoria se es muy impaciente cuando se va detras de un vehiculo lento,y éste lo es.
    No juzguemos al chaval, que tiene 1 año de carnet y(no lo conozco)quizás sea un fitipaldi,quizás sólo inexperiencia ,pero el vehículo es lo que es,y es lo más parecido a conducir un tractor.No juzguemos a nadie.

Dejar respuesta