El Ayuntamiento avisa por la velocidad de las barredoras

10
limpieza coche fcc oposición
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

El Ayuntamiento ha asegurado que ha pasado «aviso a la empresa concesionaria de la limpieza pública» tras las críticas ciudadanas por la velocidad de alguna barredora en la ciudad.

La denuncia se realizó en el Buzón Municipal, cuando un vitoriano aseguró que venía observando «hace un tiempo, varios meses…., que hay un vehículo «barredora», el que opera en zona Zabalgana (Naciones Unidas, Labastida, Portal de Zuazo,…) en días laborables por las tardes, que su velocidad habitual es mas elevada de lo normal».

«Y no hablo de velocidad en carretera, sino en aceras o zonas peatonales, lo cual supone un peligro porque a veces a doblar esquinas o cuando coincides en paseos estrechos no te da tiempo muchas veces ni a apartarte».

Premio Dato

«Estamos hablando de una zona que hay muchos niños y creo que no es la forma de trabajar con ese vehículo, aparte de que por la velocidad que suele llevar no creo que barra igual, y se nota mucho la diferencia por ejemplo cuando el fin de semana pasa otra persona en ves de la habitual entre semana».

«Me gustaría por favor que se pudiera trasladar a la empresa correspondiente para que lo observaran y verifiquen que lo que comento es cierto y en su caso se le avise por esa conducta».

Dicho y hecho por el Ayuntamiento.

Y advierte finalmente el ciudadano: «Si viese en un tiempo que su conducta no ha cambiado me veré obligado a decírselo en persona a la persona que conduce dicha barredora, por la seguridad de todos los vecinos».

Foro Economico
Foro Economico
Compartir

10 Comentarios

  1. Añadido a esto , las horas a las que hacen esas..”carreras”. En la calle Dato hoy a las 6:30 de la mañana una barredora generaba tal ruido en sus vaivenes calle arriba, calle abajo, que varios vecinos hemos coincidido en ventanas y balcones dada la imposibilidad de dormir….. Creo que algo más que un toque de atención se merece, la empresa por supuesto, pero también quien estaba a los mandos del vehículo….

  2. Esto va para los que solo saben criticar, no tenéis ni puta idea y habláis porque tenéis boca.
    Acaso Volco la barredora por ir a velocidad excesiva?
    Acaso está parada la barredora por voluntad del trabajador?
    Acaso los trabajadores deciden por donde ir y a que horas por unas calles o otras??
    Si no reís vida, compraros otra.

  3. Es habitual leer, como dicen más arriba, que los vehículos están parados más de una hora, insinuando que no hacen su trabajo
    Dado que todos los vehículos del servicio (incluidos los carritos) llevan GPS, y que este está controlado mediante un programa informático, si algún trabajador o vehículo se detiene, pueden estar seguros de que es por obligación, pues saltaran las alarmas.
    ¿A ver si en lugar de una hora solo fueron los 20 minutos de descanso que tienen?

  4. Pero dejarles currar tranquilos !!! que pasada ! como se aburren algunos, que si no limpian , que si limpian , que si hacen ruido…

    Os gustaría que criticarán vuestra manera de trabajar porfavor un poco de respeto por los que limpian nuestra ciudad.

  5. Tan sencillo como si ves una irregularidad sea la que sea de cualquier servicio apuntes la matrícula el día la hora y el lugar y presentes una queja en el ayuntamiento o en FCC
    Ellos tienen medios para saber si lo denunciado es cierto, lo que no me parece bien es generalizar con estos temas ya que hay muchísima gente que realiza el trabajo correctamente
    Los que dicen que paran una hora, lo mismo número de matrícula hora y lugar y a reclamar y así sabremos si cumplen con su trabajo o no

Dejar respuesta