descuentos bonos
descuentos bonos euros

Un joven ha sido detenido en Vitoria por la Policía Municipal acusado de robar con violencia 5.000 euros a un familiar anciano al que abordó en la calle.

El Ayuntamiento de la ciudad ha informado en un comunicado de que el arresto se produjo el sábado cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia fue requerida por una persona a su paso por la plaza Amárica porque un varón, al parecer, estaba amenazando a un familiar suyo desde hacía tiempo para conseguir dinero.

Gracias a la descripción facilitada, los agentes observaron que el joven de 29 años abordó al anciano y le impidió continuar su marcha hasta que la víctima sacó unos billetes.

En ese momento, el ahora detenido le arrebató el dinero de un manotazo.

La patrulla le dio el alto y el varón reconoció que el hombre le había dado esa misma semana 5.000 euros repartidos en varios días.

Una vez completadas las correspondientes diligencias en el juzgado de guardia, el arrestado fue puesto en libertad.



2 Comentarios

  1. Lo único claro de la historia nada clara ¿son 5000 o 10000? de este «comunicado» del ayunta de la flowerpower capital, es que el del manotazo está en la calle. Se supone que con todos sus derechos debidamente garantizados. También se supone que ahora las «leyes no escritas» por las que se rigen las distintas especies y especímenes que pululan por la calle todos los días a todas horas, sobre todo con buen tiempo, dirimirá este asunto a la mayor satisfacción del joven del manotazo, del anciano, familiares, amigos y resto del clan. Y se acabó la gaita

Dejar respuesta