¿Y bajar el impuesto de vehículos en Vitoria?

Los vitorianos insisten en pagar menos impuesto de circulación. Una reclamación que se repite y repite en Vitoria. El BEI e el fondo del debate.

Seguimos dando voz a los ciudadanos.

CARTA: «Con toda la regulación de Urbanismo y circulación y cambio en las carreteras y tráfico que estáis realizando más a favor de los autobuses y bicicletas y con perjuicio para las coches, como se está viendo en Vitoria.

Reduciéndoles vías y carriles para circular y dándoles prioridad a los autobuses,y tranví,  reduciendo sitios para aparcar.

Es una auténtica chapuza en su contra y deberíais reducirles bastante el impuesto de circulación y redistribuírselo entre toda la ciudadanía como plus de calidad de vida (sería más justo) al fin al cabo no todos cogen el tranvía o bus o bicicleta (ya que les favorecen más a ellos ahora).

Habiendo siempre descuentos aplicados directamente a la tarjeta del Ayuntamiento o tarjeta bat», concluye en el Buzón.



10 Comentarios

    • Las obras del anillo verde interior fue idea del partido popular de Javier Maroto. Entiendo entonces que si no vais a votar ni al que lo creo ni al que lo lleva a cabo votareis a un partido de izquierda. Cuál será? Bildu? Podemos? PSOE? Alguno igual se corta la mano o le estalla la cabeza al ser esclavo de sus palabras

  1. El PNV cambia de cromo para la alcaldía. Pero la idea sobre tráfico sigue ahí. Sigue Raimundo y todos aquellos a los que les molesta el coche, no se os olvide a la hora de votar.

  2. Impuesto doblemente injusto:
    Tienes coche, pagas.
    No te dejo usarlo, pagas.

    Si no puedo usar el coche, no me cobres por no usarlo.

    Pero ese dinerito que se sacan bien que les gusta.

    Este ayuntamiento perjudica seriamente tu salud

Dejar respuesta