piscina sal vitoria cloro

Son muchos los vitorianos que desean la apertura de las pisicinas de Gamarra y Mendi. Pero, nos encontramos con un Ayuntamiento que no sabe qué hacer.

Ante esta situación, ciudadanos de buena fe, tratan de asesorar y ayudar al Gabinete Urtaran para que tome por fin alguna decisión, ya que en Fase 3 se puede abrir teóricamente y otras grandes instalaciones ya han anunciado fechas.

Ideas:

1.- No abrir.

2.- No hacer uso como decisión personal. «Por mi salud y por la de todos no voy a hacer uso de las instalaciones, que por un verano sin piscinas no me muero sinceramente. Anda que no hay planes alternativos para hacer».

3.- Turnos de mañana o tarde.

4.- Acudir en días pares o impares.

5.- Turnos de 3 horas de estancia como máximo, uno 9:00- 12:00 , otro de 12:00 – 15:00, otro de 15:00- 18:00 y el último de 18:00- 21:00.

¿Tienes más ideas?


Compartir

7 Comentarios

  1. Con la cantidad de asesores que tiene el Sr. y tener que decirle nosotros lo que tiene que hacer. Pues yo le doy otra idea, que dimita que es el peor alcalde en muchos años.

  2. Como dice el anuncio de un coche. Si volvemos a medias, pues a medias.
    Deveriamos pagar la mitad de los abonos, la mitad de las entradas y por supuesto, la mitad de los impuestos.

  3. Este año, en caso de abrir las piscinas, no deberían sacar abonos de verano, ni para Mendi ni para Gamarra… que sólo tengan opción de entrar los abonados anuales.. así se controlaría bastante el aforo.
    En cualquier caso, no creo que abrir sea lo más adecuado..

  4. En primer lugar solo abonados anuales ,nada de abonos de verano ni entradas diarias
    Para poder ir apuntarse un max de personas y día elegido y hacer sorteo como en las actividades municipales.
    Por supuesto nada de ocupar hamacas ni reservar para el que venga después
    Y devolución de cuota proporcional a quien no lo vaya a usar en toda la temporada
    Y ahora que dimita el peor alcalde que hemos tenido y uno de los que más cobra en todo el estado español

  5. Que de la opción de devolver la parte proporcional de la cuota anual o descontarla de los impuestos municipales pendientes. Yo ya he descartado ir por este año. Pero sabiendo la “magnífica gestión” de este consistorio, van a pasar del asunto y a tirar de la cartera del ciudadano aun prestando servicios de forma parcial. Al caso del cierre de las piscinas en la ultima huelga de socorristas me remito… ofreció alguna solución a los usuarios??? Noooooo.

Dejar respuesta