Los vecinos de la zona Zumabide/Iturritxu/Maite Zuñiga están hartos de los atascos, sobre todo en horas punta. Es cierto que el Ayuntamiento, lejos de mejorar la situación, la empeora con sus medidas. Y algunos vitorianos trasladan su «propuesta». El cansacio es tal, que ya se buscan medidas de fuerza. Pero ojo con las consecuencias.

Nos escriben y lo contamos: «Estamos pensando en cortar la calle, no decimos más», aseguran en un escrito a Norte Exprés. Y no lo ven difícil: «Tan simple como organizarnos entre 2 coches, y ponernos a aparcar de forma coordinada».

Aseguran estar «hasta los mismísimos». «Encima, ahora los prohíben salir a los del Sur por Armentia. Nos obligan a meternos en una ratonera para acceder a la Rotonda de la Antonia. Entre el Bei y tonterías varias….»

Vienen de largo las meteduras de pata municipales en alguna de esas zonas.



11 Comentarios

  1. Eso os pasa porque no sois como los de Armentia, mira qué rapidito han cambiado el sentido según bajas del Jardines de Uleta, para que no nos metamos por la zona… Ayer lo ví, cuando venía de currar. Vaya, se ve que a las clases pudientes les molesta el tráfico de la zona. A los demás debe ser que no…

    • Teníamos que pasar pitando a las 6 de la mañana… parece que solo a ellos les molesta el ruido pero pueden permitírselo… vaya mierda de ciudad se está quedando.

  2. Eso es lo que teníamos que hacer toda la gente en todos los sitios. Es un cachondeo está ciudad, dirigida por ineptos. Aparte de salir a la calle para ver cuándo nos bajan el impuesto de circulación o no pagarlo nadie!!!
    Mucha suerte a estos vecinos, ánimo!!!

  3. Tenemos una alcaldía y unos tecnicos dedicados en cuerpo y alma a hacernos la vida imposible.

    Es inaudita la presteza para dar por el saco al ciudadano comun, o de absorber medidas de tarados como la de 30 hm/h. Han logrado que hasta en Vitoria las aceras se queden estrechas con los carriles bici, tranvia, autobus, BEI y la madre que los pario.

    Hay que largarlos a patada limpia.

  4. Está claro que este alcalde y sus lacayos sólo piensan, respiran y viven para joder la ciudad y a los ciudadanos, cuando se supone que deberían hacer lo contrario. Basta ya, basta ya de destrozar toda la ciudad.
    Si algún político comprometido con de verdad con Vitoria-Gasteiz, sea del partido que sea, lee esto; Por favor haga algo, una moción de censura, elecciones anticipadas, lo que sea con tal de acabar con este destrozo.

  5. Estoy segura de que si alguien sensato la convocara sería un éxito total, porque la gran mayoría de los vitorianos estamos sufriendo por las decisiones de esta cuadrilla de insensatos que dirige la Ciudad: unos por los graves problemas de circulación-contaminación, otros por las obras sin sentido que están destrozando cada barrio, otros por el fuerte endeudamiento innecesario que vamos a pagar vía impuestos de por vida, otros más por los destrozos ocasionados en el barrio y el resto por la inseguridad que sufrimos aún desplazazándonos a pie.

    Yo me apunto, pero eso sí, sin siglas políticas. A lo sumo con una pancarta con el nombre de nuestros respectivos barrios.Y si todos salimos a la calle van a tener difícil identificarnos uno a uno para imponernos una sanción. Propongo comenzar o finalizar en las calles de quienes todos consideramos culpables de esta caótica situación.

  6. Que cuenten conmigo aunque pertenezca a otro barrio que también sufre por la torpeza, incapacidad y desfachatez de esta cuadrilla que utiliza nuestro propio dinero para poner patas arriba toda la ciudad.

Dejar respuesta