Vídeo (10 segundos): Guarrada tras los festejos de Santiago en Vitoria

7
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Un vídeo arrasa en las redes sociales.

Es la estampa del centro de Vitoria tras los festejos en el entorno del Día del Blusa.

Indignante.

ETL – Sept 19

VIDEO:

https://twitter.com/nuriaerrasti/status/1154346466066018305?s=21

 

No es la primera vez (recuerda) ni la segunda (recuerda) que ocurren estas cosas en la misma festividad.

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

7 Comentarios

  1. Buenos días Nuria?.
    Te parece indignante dices?…. a mi tambien. Esto mismo sufrimos los que vivimos en plaza zumaia en lakua cada viernes tras el pintxopote del jueves. Es indignante que los consumidores dejen vasos y platos sin tirar a la basura con el consiguiente guarreteo que se produce…. Claro, como lo hemos pagado nos creemos que tenemos derecho a todo. Un poquito de civismo por favor, tambien toque de atencion a los dueños de estos establecimientos que entiendo seran los más interesados en que todo esté en orden. Lo que has grabado como te digo lo vemos cada viernes por la mañana en plaza zumaia. Esto lo pueden corroborar los trabajadores de limpieza del AVG. Saludos

  2. No sé porque os sorprende tanto… Así nos despertamos todos los comercios de la Zapa viernes, sábados y domingos durante todo el año, además de vómitos, meadas y graffitis… La ciudad da auténtico asco desde hace años

  3. Buenos días Luis. No me sorprende, es una protesta general sobre la suciedad que hay en Vitoria, el poco civismo y la nada reaccion por parte del alcalde el señor Gorka Urtaran que mientras esté bien la zona de san prudencio, postas, general Álava y poco más todo lo demás le importa mas bien poco como esté el resto de la ciudad. Es una vergüenza.

    • Claro, tenía que estar Urtaran de guardia en la Plaza con su móvil para avisar a los servicios de limpieza… No crees que te pasas??? A lo mejor es que la gente debería ser un poco más educada y más civilizada, como poco, creo que así se quitarían el 90% de los papeles…

      • Buenos días Manu. Nadie ha dicho que esté con su movil para avisar a los servicios de limpieza. Lo que se está diciendo es que el Sr. Urtaran como alcalde de Vitoria es el responsable para bien y para mal de lo que pasa en nuestra ciudad y por lo tanto deberá atender las solicitudes de los ciudadanos y poner fin a los problemas dirigiendose al departamento que corresponda. El Sr. Urtaran no ha sido reelegido como alcalde sólo para posar en las fotos en primera linea.

  4. Que va!!!! Que decís si las personas somos las más cívicas y educadas que existen!!!!! Luego echamos las culpas a los perretes….

  5. Te sorprende eso? Yo después de nueve años y ver q cada día va a más en el casco viejo me parece hasta normal, poco a poco los incivos y vitorianos verdes se van extendiendo como una plaga al resto de Vitoria, ese videojuegos es algo normal en algunas zonas del casco viejo todos los jueves, viernes y sábados, y no es sólo problema de urtaran, esto viene de hace nueve años hacia aquí, y cada vez va a peor.

Dejar respuesta