conductor olvida claxon tarde urbano Autobús de Tuvisa en Vitoria-Gasteiz

Una mujer de 73 años que viajaba en un autobús urbano resultó herida ayer cuando, debido a un frenazo por circunstancias del tráfico, se cayó en el interior del vehículo golpeándose en un costado.

La pasajera se apeó del urbano en la calle Cuadrilla de Vitoria y, minutos después, debido a las molestias, tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital Santiago.

Más accidentes

La Policía local intervino también en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a 2 conductores por delitos contra la seguridad vial. El primero, de 39 años, se vio implicado en un accidente de tráfico y al chequear su documentación se pudo comprobar que carecía de permiso por sanción penal.

El segundo conductor, de 37 años, también sufrió un accidente al reventar una de las ruedas del vehículo en el que circulaba por la confluencia de la plazuela Los Goros y Sansomendi. La patrulla que le socorrió le observó signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Así lo confirmó la prueba de alcoholemia en las que arrojó unas tasas de 0.92-0.95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En vista de los resultados se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia.

La Policía Local tramitó 18 denuncias a lo largo de la jornada de ayer y realizó 12 actuaciones de policía judicial, entre ellas la entrega de una bicicleta sustraída.

Fuego en una fabrica abandonada

Bomberos intervino ayer para apagar el fuego declarado en el interior de una fábrica de embutidos abandonada,  en la calle Portal de Arriaga. Tras la extinción, la dotación allí desplazada rastreó el edificio sin encontrar a nadie en su interior.


Compartir

Dejar respuesta