Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron ayer por la mañana a una mujer de 27 años como presunta autora de un delito de agresión a su pareja sentimental, un hombre, en el ámbito de la violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:15 horas cuando una patrulla no uniformada que realizaba labores de seguridad ciudadana por el barrio de Coronación observó una discusión acalorada en vía pública durante la cual una mujer agredió a un varón que era su pareja.

Junto a agentes uniformados procedieron a separar a las partes y se entrevistaron también con un testigo que había visto cómo lo había agredido hasta en dos ocasiones. En vista de los hechos, se procedió a la detención de la mujer.

Requisitoria judicial.-

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la mañana a un hombre de 48 años sobre el
que pesaba una requisitoria judicial. Los hechos sucedieron durante la intervención anterior cuando al identificar a un testigo de los hechos se comprobó que tenía una requisitoria en vigor de un Juzgado de Galicia, por lo que se procedió a ejecutarla.



6 Comentarios

  1. Yo pregunto: ¿Por que estas noticias de que una mujer pega a un hombre se ponen con foto pequeñita y cuando es un hombre el que pega a una mujer arde Troya? Darle unas vueltas a esta caza de brujas.

  2. Agresión del hombra a su pareja (mujer), violencia de género. De la mujer a su pareja (hombre), violencia doméstica. ¿Acaso el hombre no tiene género? ¿No están hablando de igualdad? Sí, pero par las conveniencias de la mujer. Si un hombre agrede a su pareja (hombre tambien), o una mujer a la suya (también mujer). ¿Por cual de las dos leyes se les acusará? Vamos a acabar tontos, con tanto ellos y ellas, vosotros vosotras, ingenieros ingenieras, abogadas abogados, tenisto, ciclisto, astronauto, policío, oficinisto, dentisto, etc. etc. etc. Hay más listos que ventanas.

Dejar respuesta