Otro accidente grave en Vitoria. Van unos cuantos últimamente. La semana pasada dos. Esta vez, el conductor de una bicicleta ha herido de gravedad a una peatona de 74 años de edad.

Ocurrió el viernes por la tarde en Domingo Beltrán. La herida fue trasladada a Txagorritxu.

OTRO PEATÓN ATROPELLADO

En esta ocasión una chica de 19 años de edad. Fue en Avenida Zadorra a causa de un turismo. Evacuada a Txagorritxu con heridas leves.

Y TRES CICLISTAS HERIDOS

Además tres ciclistas han sufrido accidentes de tráfico este fin de semana. Con 21, 29 y 74 años de edad. Ocurrieron en Avenida Cantábrico, Avenida Gasteiz y Basoa.

Están entre los 6 heridos del estos días en 21 accidentes de tráfico. El último, conductor de una moto.



10 Comentarios

  1. Pues por donde va a ser, pues como los patinetes eléctricos, por la acera. De poco a servido toda la cantidad de bicicarriles que se han hecho con dinero de todos nosotros,para que no los usen. Y encima van despacito,que yo flipo,cada vez que salimos mis hijos y yo de mi portal,tenemos que mirar primero y salir después. Es una vergüenza, la acera que hay es súper estrecha y se meten bicicletas como patinetes, y es durante todo el día, y si dices algo encima te insultan y amenazan. Esta ciudad se ha vuelto una auténtica pantomima en todos los aspectos. Es una ciudad sin ley y encima se ríen de de ti a la cara. El día que atropellan a uno de mis hijos,las consecuencias van a ser bien serias, lo tengo clarisimo. La acera es una zona peatonal,así de claro,ni para bicicletas y patinetes, que vaya gente adulta.

  2. Nos están amargando la vida, oyen nuestras quejas y pasan de todo. El día que alguien convoque un manifestación para dar bien de ruido y que se oiga en toda España, soy el primero en asistir. Es la única manera. Parece que desde el ayuntamiento no se oyen nuestras quejas. A propósito. Esta mañana he visto al primer ciclista (este sí es ciclista, no bicicletero), durante un largo tramo de calles, cumpliendo con todas las normas correctamente. Pararse en todos los semáforos en rojo, aunque todos los bicicleteros se los saltaban a su lado. Respetar y pararse en los pasos de cebra, contrariamente a los bicicleteros. No ha pisado un metro de acera ni zona peatonal… he ido durante un buen rato gustoso tras él, a la velocidad que marcaba con su bici y ni una sola infracción. ¡Olé! Tendría unos cuarenta años. Esto lo podemos hacer todos, escepto los burros que se empecinan en tocarnos los «melones».

    • Pues no es normal que vayáis detrás nuestro gustosos….a mí, más bien, me hacen aspavientos y tratan de adelantar….y se me pegan al culo de la bici…algunos hasta te gritan algo….
      Pq los vehículos no quieren ir tras una bici (más bien las furgonetas y los autobuseros).
      Así que tendréis que poneros de acuerdo:
      – no nos queréis en las aceras
      – no nos queréis en las carreteras (no siempre hay carril bici fuera de la carretera)

  3. Por cierto. Los patinetes siguen andando a toda hos… por Postas y V.B.
    Los que siguen sin andar , aunque sea de paseo ,son los pitufos. A ver si se enteran de una p… vez!!!!
    Que empiecen a patear, hostia !!!!!!!!
    Y a sancionar!!!!!

  4. Yo he montado en bicicleta en vitoria desde 1999 que llegue hasta 2017,cuando ya no pude montar por problemas de salud. Jamás en la vida he pisado una acera montada en ella,jamás he pasado por un paso de peatones montada en ella,jamás he ido con auriculares, siempre he ido con cautela y respetando todas las señales de tráfico,en todos esos años jamás he tenido un percance,ahhh y cuando llegue aquí,en 1999,no había ni la cuarta parte de bicicarriles y todos los amigos y amigas con los que iba en bicicleta hacían lo mismo y éramos unos cuantos,que es lo que ha cambiado en todos estos años para que haya cambiado tanto la situación? Si hay bicicarriles por doquier,no lo entiendo ni lo entenderé jamás. Si la cuestión es bien sencilla,la acera para quien es,para los peatones,no hay nada más que hablar.

  5. En todos estos años, ha cambiado la gente. Los jóvenes tarugos, gañanes, perroflautas… comenzaron a tomar la tolerancia por haz lo que te apetezca. Esos jóvenes se han ido haciendo mayores, y como quien nace tonto, no cambia en su vida, ahora tenemos a los antes jóvenes, y a los jóvenes de ahora que hacen lo que ven en sus padres, por las calles de las ciudades molestando a todo quisqui, haciendo uso de lo que llaman sus derechos, olvidando los derechos de los demás. De aquellos polvos estos lodos. Ocupas, grafiteros, meones, bicicleteros, patineteros,

Dejar respuesta