Adivina, adivinanza: ¿Que ocurrirá en Vitoria cuando llueva?
buzon vg

Esta semana se ha producido un «incidente» con la limpieza de sumideros en Vitoria que obligó a intervenir a los bomberos a cuenta de un robot.

Sumideros que están atascados por toda la ciudad y que han llevado al Ayuntamiento de Vitoria a ponerse las pilas por las inundaciones que provocan cuando llueve.

Esta vez ha sido lo contrario al agua, el humo. El que salía de un sumidero de agua del alcantarillado en Bulevar de Euskal Herria.

Una empresa esta trabajando allí e informó que estaban «limpiando las tuberías de saneamiento de pluviales de la vía publica, que para ello utilizan un robot que al cortar las raíces emite humo».

Falsa alarma: «No hay riesgo de incendio».



1 Comentario

  1. La nueva alcaldesa prometió más limpieza y luchar contra las pintadas, una vez pillada la silla y la buena nóminas, seguirá el discurso de su campaña
    UN CAMBIO TRANQUILO… tan tranquila que está ella y sus concejalas que lo único que hacen es postureo en redes sociales
    Alcaldesa florero es lo que tenemos

Dejar respuesta