Vitoria: Un pasajero del bus, en silla de ruedas, contra el cristal

0
silla de ruedas viajeros
silla de ruedas
Master
entreseccion_noticia

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente ocurrido el sábado en la rotonda de Adriano VI con Pedro de Asua.

Un pasajero, de 68 años, que viajaba en el interior de un autobús urbano en su silla de ruedas se golpeó con una luna del autobús.

El pasajero fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Más hospitalizados

Un motorista de 33 años sufrió heridas, la madrugada del sábado, tras perder el control de su vehículo en la rotonda de Juan de Garay y Portal de Arriaga. El herido fue trasladado al Hospital San José.

Un hombre de 31 años resultó herido el sábado cuando la furgoneta que conducía fue alcanzada por detrás por un turismo en la calle Francia. El conductor fue atendido por una dotación sanitaria que lo trasladó, posteriormente, al Hospital Santiago.

A última hora del viernes se produjo un accidente por alcance entre dos turismos, en el Bulevar de Salburua, cuando uno de los vehículos se detuvo ante un semáforo en rojo y fue golpeado por el que le seguía. A consecuencia del impacto, el primer conductor, de 31 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital Santiago.

Compartir

Dejar respuesta