Vitoria: Menos dinero y menos calles a arreglar en agosto

6
entreseccion_noticia

Cada año, después de fiestas de La Blanca, el Departamento de Medio Ambiente y Espacio Público aprovecha para realizar los tradicionales bacheos y refuerzos de firme en la calles de la ciudad.

Esta mañana han comenzado en la calle Jacinto Benavente

La realidad es menos, menos y menos.

ANÁLISIS NORTE EXPRES: 

Este es el resumen de este año. 180.000 euros y 14 calles.

Y estos, los anteriores ejemplos. Siempre mejor que el presente 2019, y cada vez a peor.

2018: 184.000 euros y 18 calles

2017: 200.000 euros y 20 calles

2016: 213.000 euros y 20 calles

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz acometerá la tradicional campaña de refuerzo y bacheo que cada año se realiza después de fiestas de La Blanca con una inversión de más de 180.000 euros.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana la licitación de este contrato, que servirá para mejorar el estado de las calles de la capital alavesa.

 

Este año se intervendrá en los siguientes puntos:

– Avenida del Zadorra

– Avenida de Los Huetos

– Calle Ramiro de Maeztu – Domingo Beltrán

– Calle Gorbea

– Calle Zumabide

– Calle B. T. de Zumárraga (entre Ramiro de Maeztu y Gorbea)

– Calle Camino de Armentia

– Calle Jacinto Benavente  (bajo el puente del ferrocarril)

– Calle Las Arenas

– Avda. De Santiago (entre Los Herrán y Paz)

– Calle Adriano VI, 17

– Calle Honduras con Venezuela (parada de Bus)

– Calle Fuente de la Salud, 5

-Jesús Guridi

 

Compartir

6 Comentarios

  1. esta actuacion muestra una vez mas la dejadez de este gobierno municipal que en vez de aumentar la partida la va decreciendo es culpa del sr Urtaran SI PORQUE ES EL ALCALDE QUE APROBO DICHA PARTIDA , pero le tenemos de alcalde y habra que exigirle que la ciudad necesita presupuesto importante para mantenerse en condiciones dignas

  2. Vergonzoso que solo arreglen esas calles. Hay muchiiiiiiiisimas mas. Es una vergüenza para la ciudad. Vas a otras ciudades y se ve que están ciudadas. Bonitos jardines…… Las zonas verdes ya se están secando. Cortan las hierba y la dejan sin recoger y parecen campos cosechados. SR. Urtaran en cuatro años mas destroza Vitoria. ¡Que pena!!!!!

  3. La calle donosti da pena con los agujeros que hay en la calzada hay que ir sorteándolos si vas en bicicleta, luego hay accidentes no me extraña!!! Para subirse los sueldos bien que se apartan lo que les toca!!!

  4. Una pregunta, porqué todas las calles que rodean al tramo de la calle Ortiz de Zárate, (ya saben donde esta la farmacia de guardia nocturna entre la Plaza Desamparadas y Fueros) están renovadas y justo ese pequeño tramo no?. Hay algún motivo por el que no se haya actuado sobre ese pequeña parte de la calle?. A quien corresponda, gracias.

Dejar respuesta