(Listado) Obras en 20 calles de Vitoria tras las fiestas

2
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz invertirá casi 200.000 euros para mejorar el estado de una veintena de calles de la ciudad del 10 al 31 de agosto, que servirán para reforzar el firme vías de la ciudad. La empresa que se encargará de realizar los trabajos será Yarritu, que en su oferta se ha comprometido a utilizar 1.111 tm extras de asfalto.

Las obras comenzaron ayer.

Las labores consistirán en demoler la pavimentación existente, extender aglomerado asfáltico en caliente en dos capas en las zonas de blandones, reparar bordillos y correderas en mal estado y reponer la señalética.

ETL – Sept 19

El Ayuntamiento actuará sobre al menos 5.413 metros cuadrados. Las calles afectadas son Doce de octubre, Bulevar de Euskalherria (carril bus frente a la estación), Elvira Zulueta, Portal de Lasarte, Zumaquera, Pedro Asua, Castillo de Fontecha, Manuel Iradier, Francia, Adriano VI, Florida, Avenida del Zadorra, Libertad, Barratxi, Reyes de Navarra, Ramón y Cajal, Avenida de los Huetos, Manuel Iradier (frente a la plaza del Renacimiento), Aranzabela, Valladolid y Portal de Arriaga (entre Reyes Católicos y Coronación).

“Aprovecharemos, como cada año, las fechas posteriores a fiestas de La Blanca para mejorar el estado del firme de algunas calles de Vitoria-Gasteiz generando la mínima afección. Son pequeñas obras que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas mejore”, explica el concejal de Medio Ambiente y Espacio Público, Iñaki Prusilla.

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

2 Comentarios

  1. Veinte calles igual a 200000 euros es decir en cada calle 10000 euros mas bien seran parcheo en cada calle , manuel iradier necesita otro tipo de obre que no sea esta, y Vitoria necesita una inversion en pointura horizontal estan las mayor parte de los pasos semiborrados, seguimos necesitando un buen mantenimmiento de ciudad

Dejar respuesta