Antes de fiestas, el mantenimiento de Vitoria se desangra. Muchas baldosas rotas, bancos destrozados, suciedad, zonas verdes de pueblucho… Esperemos una reacción del Ayuntamiento de Vitoria antes de las fiestas. Por los popios vitorianos y por los turistas que llegan.
En los autobuses de Tuvisa deberían colocar cinturones.Los recorridos con agujeros, grietas, badenes, alcantarillas hundidas, socavones. Parece que estamos en Mariúpol.
Entiendo que los jardines estén agostados. Ese agua que se emplea para regar, nos va ha hacer mucha falta sin tardar mucho para el día a día por problemas de sequía. En cuanto a las demás fotos este ayuntamiento, deja mucho que desear. Las fotos lo dicen todo.
La verdad que está hecha una p.m.
Y lo malo es por la inacción de nuestro ayuntamiento la cosa va a más y cada dia que pasa cuesta mas de recuperar…
Que la ciudad está hecha una M. es una certidumbre que compartimos muchos ciudadanos en nuestros comentarios en la calle.
Este alcalde es nefasto para la ciudad por su pasotismo, dejadez y vagancia. Esperemos que el PNV se ponga las pilas y encuentre algo mejor, peor imposible
Para pagar los honorarios de los cargos políticos, jefaturas, altos cargos.. hay que ahorrar en otras partes, el perjudicado, el ciudadano. Además en crisis, solo ellos se suben los sueldos, para lo que hay que hacer recortes, no vaya a ser que no les llegue o tengan que bajarse del burro.
Alcalde ¿Orgulloso de cómo tienes de sucia y abandonada tu ciudad? cuyos ciudadanos te pagamos tu inmerecido y escandaloso sueldazo.
¡Tic, Tac! ¡Tic, Tac! … Un día menos para las próximas municipales.
Para Lector. No te equivoques, los jardines tienen su riego automático. Pero existen aspersores rotos regando al cielo y a otras partes de los jardines no llega el agua. No se cortan las hierbas de los caminos y aceras. La empresa de jardines no existe. Muchas de esas fotos son de hace 20 días y seguimos igual.
Vitoria está hecha unos zorros, pero tiene BEI, no como los «puebluchos», en los que se vive de maravilla
El estado de los parques es lamentable, primero pasan y recortan el césped sin necesidad alguna, y después no lo riegan o lo riegan mal con aspersores automáticos que suelen estar rotos.
El césped corto no retiene la humedad de la misma manera, casi sería mejor no cortarlo si total se va a dejar a su suerte. Pasen por la calle Océano Pacífico y comparen los jardines que lleva el ayuntamiento y los descampados desatendidos, estos segundos tienen mucha más vida, con plantas verdes, arbustos y todo tipo de animales, los jardines que lleva el ayuntamiento están amarillos, con pequeños parches verdes alrededor de los aspersores. No puede ser más cutre.
Y no le da vergüenza al ayuntamiento tener la ciudad de esta manera?
Antes Vitoria era una ciudad bonita, ahora , deja mucho que desear, en todo, limpieza, arreglos ,jardines que de verdes no tienen nada, alumbrado pésimo y del tráfico ni digamos….
Es una verdadera verguenza la mala gestion por parte del ayuntamiento del mantenimiento de limpieza.
Hay suciedad por todos sitios y enseres. Mas de lomismo
Lo que jha conseguido este alcalde es increible