multa dialogar
foto ajena a la información

Cosas de los presupuestos. A finales de septiembre se realizó el último balance oficial  de ingresos municipales hasta hoy.

Vamos con el capítulo multas por infracciones de tráfico.

La cifra de ingresos alcanzaba los 3.290.344,44 euros este año en la capital alavesa. Es decir, una media de 1.096.000 euros cada trimestre.

Lo que significa que de seguir la línea trimestral, el final del año acabaría en 4,3 millones de euros.

O lo que es lo mismo, lejos del objetivo del Ayuntamiento: 5.480.000 millones de euros.

Así que ojo, no se vayan a poner duritos con las libretas de multas

Retirada de vehículos

En el capítulo de retirada de vehículos de la vía pública, la cosa les va mejor y todo parece indicar que van a cumplir. El Ayuntamiento lleva ingresados 276.410 euros en los 9 primeros meses del año. Y el objetivo es alcanzar 312.120 euros.

OTA

Sin embargo, con la OTA la cosa del ánimo recaudador no va muy allá este año.

El objetivo es rozar los 2 millones de euros en ingresos (1.950.000 euros), y hasta los últimos datos oficiales (septiembre de este año) habían ingresado 1.002.000 euros.


Compartir

13 Comentarios

  1. Pues yo cobraría entradas a la gente como vosotros por salir a la calle,gente que en vez de quejarse por el afán recaudatorio de los ayuntamientos,da ideas de donde sacar más dinero del que ya pagamos…que vergüenza

    • Pues en parte no te falta razon en lo de que ya pagamos demasiado pero…..
      Tu imaginate que cada uno hariamos lo que vulgarmente se le llama «hacer lo que nos sale de los cojo…» y que a ti personalmente te moleste y/o afecte….esto seria la selva.
      Seguro que te quejarias verdad?
      Aqui hay normas que nos guste o no hay que cumplir.
      Ese es el problema de esta sociedad…..que solo miramos lo nuestro….mal vamos.

    • Acertijo,Afán recaudatorio no, se llama cumplir las normas…tiene pinta que eres de la gente que deja el coche en doble fila, que le dan igual los ciclistas y su seguridad, de los que sueltan perros app sin bozal sin pensar en el resto de usuarios de los parques, aprende a comportarte y cumplir las normas y no podrán recaudar.

  2. Estoy por pedir un talonario a los agentes, que en una mañana lo agoto y para Navidad cumplen el objetivo.

    Basta con ir por la calle con los ojos abiertos y dedicarle algo de tiempo.

  3. Solo con multar a los conductores que no utilizan el intermitente cuando van a hacer un giro o cambiar el carril no recaudaban 5 millones, sino 30.

  4. Acertijo tiene toda la razón, ninguno de nosotros hemos puesto las normas impuestas por una sociedad en la que todos nosotros vivimos. Y si tiene problemas de dinero que nos pregunten a los trabajadores que nos cuesta llegar a fin de mes… Y además te dan el premio por una multa de velocidad al llegar tarde a trabajar por razones del hogar… De todas formas nunca recibiremos empatía de los de arriba.

Dejar respuesta