Vitoria: Quebranta la orden de protección sobre su ex pareja

0
justicia
IMQ – Marzo 19
entreseccion_noticia

Agentes de la Policía Local detuvieron la pasada madrugada a un hombre de 36 años como  presunto autor de un delito de violencia de género, al quebrantar una orden de protección sobre su expareja.

Una patrulla de la Policía Local le reconoció, poco antes de las 3 de la pasada madrugada, cuando salía de un local de Portal de Rey junto a la mujer sobre la que tenía la orden de alejamiento.

Esta mañana ha pasado a disposición judicial.

ETL – Febrero

Un joven de 20 años, sobre el que pesaba una requisitoria judicial, fue detenido ayer por agentes de la Policía Local tras intentar sustraer artículos de un supermercado de la avenida de Olarizu, junto a otro joven. Ambos abandonaron el establecimiento sin los productos que pretendían llevarse al sentirse observados por el personal del local.

Una patrulla les localizó poco más tarde y, al no presentar documentación, fueron trasladados a dependencias policiales donde se comprobó que uno de ellos tenía una requisitoria en vigor de búsqueda y detención de un Juzgado de Bilbao, por lo que se procedió a ejecutarla. El detenido ha pasado esta mañana ha disposición judicial.

Compartir

Dejar respuesta