Vitoria: Protestas ciudadanas por el cierre de oficinas del Ayuntamiento

0
cierre oficinas vitoria
Master
entreseccion_noticia

Hoy es día laboral en toda la regla. Y volvemos a dar voz a los vitorianos por el cierre de oficinas municipales.

Es cierto que hay ciudadanos que tienen puente, pero otros no y quieren seguir haciendo gestiones laborales.

Según protestas en el Buzón Municipal, «hoy hemos sido muchos los ciudadanos que NO hemos podido realizar trámite alguno por estar las oficinas del ayuntamiento de San Martín cerradas».

«Entiendo y respeto el derecho al descanso y el calendario laboral de todo el mundo, pero no es de recibo que la institución cierre sus puertas, por ser puente, sin garantizar un mínimo a de atención a sabiendas que hay trámites que solo se pueden realizar en esas oficinas».

Otro insiste: «Me parece vergonzoso que un día como hoy, 30 de abril, laborable, estén cerradas las oficinas del Ayuntamiento de la calle Teodoro Dublang, oficinas en las que, si no todos, se hacen la mayoría de los tramites».

«Hay una parte de la población esta fuera o de puente, pero entiendo que un organismo público como es el Ayuntamiento, no puede cerrar a cal y canto un día laborable, al menos hay que dejar un mínimo de servicios y de atención al publico para que los ciudadanos y empresas, que no tenemos puente, podamos seguir funcionando».

Compartir

Dejar respuesta