Sorprendente respuesta del Ayuntamiento de Vitoria ante las quejas ciudadanas por no poder contactar telefónicamente con la institución. Justo lo contrario a lo que ha repetido durante estos meses de pandemia.

«Sentimos las molestias ocasionadas pero en determinados momentos se tiene que priorizar la atención presencial sobre la telefónica.

Dada la gran afluencia de llamadas a los Servicios Sociales de Base, estamos trabajando para reforzar la atención telefónica«.

Y es que contactar con el Ayuntamiento resulta milagroso hace tiempo, pero que ahora la estrategia sea recibir en persona a los ciudadanos, no termina de entenderse.

Eso sí, para disponer de cita previa tienen que cogerte el teléfono. Y eso ocurre las menos veces. Así se desprende de las quejas ciudadanas en el Buzón Municipal.

«Me parece lamentable que si la única forma de pedir cita previa, es de forma telefónica, no hay alguien cogiendo el teléfono (me da tono, pero nadie coge el teléfono). Esto lo digo porque llevo llamando 2 horas (he hecho unas 20 llamadas en ese intervalo de tiempo) y no me ha cogido nadie».


Compartir

Dejar respuesta