A vueltas con los árboles en Vitoria.

El estado natural de los últimos tiempos es talar y talar. Ahora problemas con las podas, esas que cuestan realizar a tenor de las continuas denuncias ciudadanas. Incluso vitorianos que sufren la entrada de ramas por sus ventanas.

Ahora, un ciudadano viraliza una fotografía que demuestra el poco cuidao en los trabajos. «en vez de cortar, arrancan las ramas», denuncia. Es en Reyes de Navarra.

Y no es la primera vez:

«Salvaje» poda de árboles en Vitoria (7 fotos)

 

 


Compartir

6 Comentarios

  1. Buena falta hace en Vitoria la poda, en mi calle, serafín de ajuria, están lo árboles que dan pena, una verguenza, al igual que el parque de pintor verafajardo, que no hay más que ramas, y niños y padres en el parque rezando que no ocurra algo peor.

    Talen por favor, donde haga falta, revisen bien los árboles de nuestra ciudad, no querría algún día lamentar un herido o fallecimiento a cuenta de ahorrar dinero.

  2. tambien de esta forma de actuar dira el sr URTARAN que la culpa es de otros como en lo de los okupas se necesita tener la caradura dura

  3. Cualquiera que se pase por portal de Gamarra donde los árboles invaden totalmente la acera y no se puede pasar seguro que se hacen defensores de la tala.
    Hay años en qué las ramas tocan con los cables de alta tensión y cuando llueve chisporrotean.
    Hay que defender un entorno urbano ecológico y natural pero dentro de un orden,
    No creo que nadie se ponga a defender que haya ratas por las calles, con algún argumento de ecologista.

  4. Calle Basoa 3 años sin podar las ramas en mi cocina cualquier dia me denuncian por tener mas aforo del permitido a cuenta de las ramas, llevamos quejándonos en el buzón ciudadano ya muchos días de que no podan y no hacen caso.
    Ahí las ramas están alejadas que no digo que no haga falta.
    Pero pasen por Basoa números pares y vean el espectáculo todas las ramas en las ventanas pero ya en el 2 piso también empiezan a molestar y lo único que hacen es pasarse la pelota de unos a otros pero nadie hace nadas.

  5. y pocos que quitan, solo hace falta ver la cahpuza que han echo y lo que ha costado en la cuesta para salvar cuatro arboles
    o se hace nuevo o no se hace

    Napoleon tiro todo el casco viejo de Paris pero lo dejo para el siglo XXI

Dejar respuesta