Es tal el desaguisado de las podas en esta ciudad que ya hay ejemplo de árboles cuyas ramas están a punto de entrar en las casas de los vitorianos.

Además hemos recuperado la queja de un ciudadano en el Buzón Municipal que incorpora una carta del Ayuntamiento.

En ella, el Consistorio dice que «dado el volumen de este tipo de trabajos que tenemos, puede que se demore durante meses».

Esta promesa la están cumpliendo. Hay que reconocerlo.

Otro lector nos cuenta:  «Es vergonzoso, la calle reyes de Navarra n41 el árbol se mete literalmente dentro. Claro no es el centro, que se jodan que son barrios viejos y ni se molestan. Urtaran, marioneta preocúpate de todo Vitoria no sólo del centro. Eres el peor alcalde que ha tenido esta ciudad».

 


Compartir

3 Comentarios

  1. Los árboles que tanto molestan por su suciedad a los vecinos de Vitoria se los deberían poner al alcalde cerca de sus ventanas para que se entere de lo que les entra, bichos, hormigas hojas y todo es día limpiando y nó luce, vamos en vez de tanto ensuciar limpie.

  2. Yo vivo en puerto Urriola, enfrente del boulevard, en un cuarto piso con planta baja, ósea casi el quinto, y tampoco nos llega la luz del sol. Es más, no llegamos a ver el boulevard.
    En invierno todo el día con la luz encendida, y en veranos sin sol.
    Un gasto innecesario y una vergüenza

Dejar respuesta