Respuesta tras pedir ayuda a la policía: “no pueden estar en todos los sitios”

4
policía local vitoria-gasteiz
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

Derrochan amabilidad, simpatía… Son nuestros policías municipales, esos de la huelga de celo que pusieron tibios a multas a los ciudadanos.

Hoy contamos una anécdota liderada por nuestro Ayuntamiento: “no pueden estar en todos los sitios a la vez”, asegura oficialmente la institución.

El origen de la historia arranca cuando una ciudadana solicita ayuda a la Policía para mitigar la suciedad y mal comportamiento de jóvenes vitorianos que afectan a la convivencia.

MotorGorbea 18

A través del buzón municipal, una vitoriana habla de la situación incívica en la Plaza de Arantzabela. A la que denomina “el estercolero de la ciudad”.

Llamada a la poli y no aparece

“Tanta policía detrás de los conductores -señala- pero se les llama en más de una ocasión para llamar la atención a los adolescentes que frecuentan la plaza y la dejan literalmente hecha un basurero, y no aparece nadie”.

“Tanta policía multando coches en doble fila -continua- pero ninguno multando a los dueños de los perros que no recogen los excrementos de sus compañeros”.

“Yo tengo animales, recojo toda la porquería y además limpio la acera con una manguera portátil los pises que dejan en mi calle, ya que los servicios de limpieza no se dignan ni a pasar la manguera en la calle. Eso sí, los carritos de la limpieza por la carretera y la plaza, pero las aceras nada. En cambio, la calle Andalucía y la calle Extremadura relucientes”.

“Es muy triste que gente tan joven sea tan incivilizada, seguramente lo que maman en sus casas y la educación que reciben. Y gente adulta incapaz de recoger las cacas de los animales y encima se salen con la suya”.

“Espero que unidades de la policía se den un paseo por la Plaza Arantzabela y les den un toque a esa juventud, que como lleguen al poder de mayores, mejor emigrar ya de esta basura de país”, concluye.

Respuesta del Ayuntamiento

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz tiene patrullas asignadas a todos los barrios, por lo tanto controlan lo que ocurre o con su presencia hacen labor preventiva, aunque no pueden estar en todos los sitios a la vez.

Cuando usted observe hechos delictivos o de otro tipo en su entorno no dude en contactar con la Central Operaciones de esta Policía Local a través de los teléfonos 092 o 945.158000 que rápidamente atenderá su demanda.

Compartir

4 Comentarios

  1. Menuda cara que tiene el ayuntamiento y la policía local.
    Lo mismo sucede en la calle José Erbina que fuman de todo, hacen botellón, música a tope….. Y luego lo dejan hecho una mierda.
    Qué es lo peor??? Pues que encima la mierda la tienen que limpiar los vecinos porque supuestamente es propiedad privada pero de uso público.
    Llamas a la policía y ni se molestan en aparecer.
    Aquí los munipas sólo están para multar y pasear en coche.

    • Menuda cara tiene el ayuntamiento con eso de la “propiedad privada de uso público” para manchar y romper todo dios y para arreglarlo los vecinos. En la calle Andalucía pasa igual, la empresa que arregla los jardines rompe los límites de los mismos al subir las máquinas y dicen que lo tenemos que arreglar los vecinos. Les decimos que los cerramos y nos hacemos cargo los vecinos y dicen que no los podemos cerrar por esa ley tan favorable para el ayuntamiento.

  2. Llame a los munipas y les dije de todo. Voy a mpezar a gravar sus inctuaciones su incompoetencia y su falta de compromiso. de esquina coronacion con eulogio serdan hasta l giro a tenerias habra algo mas de 50m. ellos delante mio hacuendo zigzag por dobles filas tanto en carril bici omo el otro.ni pararon
    hasta en 4 ocasines les llame pq el park de disapacitados cde tenerias 20 no tenia tarjeta. a los 45 minutos me fui las 4 vees. no aparecieron. quien o que son estos?

    • Estos??, unos incapaces , prepotentes, que quieren cobrar como los Navy Seals ( que encima se creen que lo son) y aportan menos que un vigilante de supermercado.

Dejar respuesta