¡Vitoria se pellizca! ¡Inigualable en Europa!

Al más puro estilo americano, Vitoria vivió una noche mágica en el Buesa Arena. Gracias a Baskonia se montó la de dios. Majestuoso, imponente, soberbio, faraónico… Los calificativos de los presentes que se pellizcan esta mañana por lo vivido anoche. ¡Inigualable en Europa!, decían.

Y es verdad, al estilo NBA. Incluso no llegan al nivel de Vitoria en muchas canchas. La ciudad vivió una fiesta de baloncesto y música. ¿Te imaginas la capital alavesa sin el Baskonia? Bufffffffffff.

LLENAZO

El pabellón Fernando Buesa Arena congregó a 15.504 asistentes, con lleno hasta la bandera, en un espectáculo de más de 7 horas que mezclaron deporte, conciertos y entretenimiento.

Las actuaciones de Vicco, Maldita Nerea y Juan Magán pusieron el broche al encuentro entre el Baskonia y el Bilbao Basket, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa, donde los vitorianos se pasearon.

Desde las 16.30 horas, los espectadores se acercaron a los aledaños del coliseo vitoriano, que vivía la segunda edición especial de un estreno de temporada diferente, no solo de baloncesto. Fue una gran fiesta que dio de forma oficial el pistoletazo de salida a un nuevo curso, con el toque que siempre le pone el club alavés a este tipo de partidos.

PULSERAS

Además, más de 15.000 pulseras led iluminaron la cancha en la que también aparecieron espectáculos acrobáticos y danza antes y durante el encuentro de baloncesto. Vaya capricho con la pulserita en Vitoria 

DESDE MEDIA ESPAÑA

El club azulgrana desveló que el evento congregó a espectadores de 28 provincias diferentes de todo el país.  



1 Comentario

  1. Lo primero felicitar a todo el equipo directivo del Baskonia por el espectaculo que se dio en el buesa arena , espectaculo con palabras muy elogiosa por parte de los profesionales de movistar,en segundo lugar felicitar al equipo por dar el maximo para que el espectaculo seria total, y tambien a esa aficion o futura aficion que lleno ghasta la ultima localidad,Creo que no es nuevo que el Baskonis viene haciendo desde su aparicion a cargo de Josean Querejeta acciones diferenciadas con el resto de conjuntos de la acb y ahora tambien de euroliga , desde siempre el maximo dirigente ha tenido en mente que el baloncesto sea algo mas que baloncesto y eso lo lleva haciendo desde hace muchos años,o es que ya no nos acordamos donde so dio a conocer un gran artista del cines español en mendizorroza y con el baskonia posiblemnte Taugres ,Gracias porque esto tambien significa vender Ciudad

Dejar respuesta