Vaya capricho con la pulserita en Vitoria

El pabellón Fernando Buesa Arena se llenó anoche para abrir la temporada en la primera jornada de la Liga Endesa protagonizada por Cazoo Baskonia y Unicaja Málaga en el coliseo azulgrana. Y la pulserita fue una de las estrella de la noche en Vitoria junto a los jugadores, Juan Magán y Ana Mena.

Unas horas antes del arranque del encuentro, las taquillas del estadio colgaron el cartel de “no hay billetes” con más de 15.000 localidades en las que los seguidores vitorianos no querían perderse el inicio liguero de su equipo en el curso 2022-23 y las actuaciones.

Fue mucho más que un partido,  pues el encuentro estuvo acompañado por diferentes actuaciones circenses, ciclistas y musicales. Juan Magán actuó en el descanso del encuentro, al finalizar lo hizo Ana Mena y el broche lo puso otra vez Magán, el creador del electrolatino.

El sold out o todas las entradas vendidas se alcanzó en 2016 y se repitió en 2018, en ambas ocasiones ante el Real Madrid en ACB

LA PULSERITA

Cada espectador dispuso de una pulsera que emitía luces de colores al ritmo de un  ordenador.

Que bien colocaba el mismo color en las 15.000 o alternaba diseños y ritmos.

Así que la grada tenía un colorido inusual. Y en movimiento, puesto que las muñecas que las portaban se movían al ritmo de las canastas o de la música.

BATALLAS POR ALMANCENARLAS

La anécdota: En los pasillos del Buesa se juntaban niños buscando más ejemplares de la pulsera. Algunos llevaban hasta diez o quince alrededor de sus brazos. Una batalla intensa por almacenar pulseras.

 



Dejar respuesta