Hace tiempo que el mundo empresarial se queja a la hora de organizar un evento en el Palacio Europa de Vitoria. Los trabajadores encargados de colaborar con empresas externas para el éxito del acto dan problemas y pocas soluciones. Dificultades. A más de uno se le quitan las ganas de organizar nada allí. Las formas no están siendo las mejores.

Una actitud que no sólo es para quienes pretenden realizar un evento, si no que afecta también a ciudadanos que por allí se acercan. Hasta el punto que el Ayuntamiento de Vitoria ha decidido intervenir ya. Algo se huele o ha recibido las mismas quejas que nos llegan a Norte Exprés.

Una pareja cuenta su situación hace unos días. Y el Consistorio pide disculpas con mucha cercanía al ciudadano:

«Lamentamos de veras lo ocurrido. Le confirmamos que tomaremos medidas para que algo así no vuelva a suceder; esperamos volver a verle pronto en el palacio»

«Entramos mi pareja y yo al Palacio a ver una exposición sobre las 10:45. Vemos la exposición y la sala de venta y al salir, nos sentamos en las sillas del hall. Mi pareja va al baño y al salir permanecemos sentadas mientras decidimos a donde vamos. Se nos acerca la oficial de control a decirnos de muy malas maneras que se trata de ver la exposición y ya está. Personalmente no me puedo creer el comentario, y nos insinúa q no podemos seguir sentadas allí y que nos vayamos (pues eso… añade)», denuncian en el Buzón.

«No le pongo una queja en ese momento porque, de verdad, que no me creo los malos modos. Espero se la expediente, se le de un curso de trato al público o se disculpe personalmente con nosotras. Increíble la falta de educación y la prepotencia…»



7 Comentarios

  1. hay q mirar el lado del vigilante tambien,que no veas lo q tienen q aguantar muchas veces,no se en este caso pero a mí me han llegado a entrar en sitios privados para hacer el ganso muchas veces,a molestar te vas al ayuntamiento.

  2. El lado del vigilante no sé ,pero a mí como vitoriano se me cae la cara de vergüenza con la gente q tenemos en servicios públicos como municipales,tuvisas,piscinas y demás… Y sí ,generalizo.

  3. Y esto por ejemplo, es uno de los tantos sitios en los que ocurre, por ejemplo en mi caso. La falta de educación de uno de los funcionarios de atención al ciudadano del centro cívico el pilar al indicar que por su mesa no se pasa sin cita previa estando vacío el centro y el sin hacer nada. Muy malas maneras y falta de trabajo eficaz como siempre ha pasado en esos casos…

  4. El ayunta anuncia que tomará medidas. Por completar la información, según fuentes generalmente bien informaas en cosas del ayunta, será el jefeojefa del servicio de chumaceras y chanfainas el encargado de trasladarse al lugar de los hechos provisto de la pertinente medidor, tras lo cual trasladara detlllado informe al concejaloconcejala del área de triglifos y metopas, que junto con informes evacuados por policía municipal, por bomberos y por asesoria jurídica, elevará cumplida resolución al maestro armero. Como decían en la mili, el que resuelve cosas difíciles.

  5. Esto sucede desde hace años, pero el ayuntamiento, veo que solo pretende intervenir, cuando las quejas son públicas… Y digo esto, porque en una ocasión les pedí permiso para utilizar el baño, y no me lo permitieron… Puse una queja telefónica al ayuntamiento, ya que es un lugar público, y la respuesta del ayuntamiento, es que efectivamente, no tenían obligación de permitirme el uso del baño…

  6. Golden: ¿te molestan los comportamientos de los funcionarios públicos? Pues, te aguantas, como les aconsejas a los vecinos de Ramón y Cajal, por el ruido que soportan del motor de las pistas de hielo. Ajo y agua, listo.

Dejar respuesta