Es un clásico del Día del Blusa y la Neska en Vitoria. El típico cerdo que no tiene ningún problema en hacer su necesidades en la calle.

No es uno ni dos, pero a este le ha pillado una lectora. Ocurrió en la calle Arca. Son los blusas de pacotilla, los que no respetan su ciudad ni a sus vecinos. Los menos, afortunadamente. FOTO AYER:

No es la primera vez. Hemeroteca (2019):

Orinar en paredes de Vitoria trae "regalito"

Ni exclusivo de los blusas. 2 típicos cerdos en Vitoria.

 



20 Comentarios

  1. Casualmente yo vi la misma escena en el mismo garaje de la calle Arca, a plena luz del día, delante de gente que había en esa calle, con total impunidad, en una mano sostenía una katxi de cerveza de tamaño litro y en la otra sostenía su aparato mientras el cerdo de él orinaba. Por cierto!!…la imagen que dan muchas cuadrillas llevando en sus furgonetas bidones de gran tamaño para que los integrantes de esas cuadrillas se suministren alcohol en los paseíllos es patética, por poner un ejemplo… como los Biznietos de Celedón, delante de cientos de niños/niñas que ven el desfile, si los niños ya ven eso desde pequeños les parecerá algo muy normal. A parte que dejan esas calles hechas una asquerosidad, esto debería de prohibirlo el Ayto. ya que esta prohibido beber en la calle. Bereziak el año pasado decidió dejar de servir bebidas alcohólicas durante el paseíllo, a ver si el resto de cuadrillas toman nota!!

    • De pueblerinos cerdos y provincianos que no saben comportarse, y tú de dónde sales con esa berborrea!! Si provincianos y pueblerinos sois todos en Gasteiz !!! O descendientes de ellos
      Joder es asqueroso leer tu argumento

    • Comparar a un animal con un ser humano demuestra que tu eres de los que sacan a pasear a su pajarito en cualquier garaje ó esquina.

  2. Y lo que nos queda por ver. cuantas botellas de vidrio habrá el día 4 ?. como ya se saben lo de los controles pues camuflan el vidrio por la mañana. quien se lo camufla?. PREGUNTA DEL MILLON. Buen trabajo de investigación para la policía de paisano.

  3. Los mismos niños que van con sus padres de bares y ven cómo beben alcohol?
    Los mismos niños que ven a sus padres beber en la calle en las fiestas de los barrios?
    Tan difícil es explicarles que esos bidones no tan grandes es para que los integrantes de las cuadrillas se refrigeren mientras no paran de saltar?
    Que esos bidones no tan grandes son para compartir entre 250 personas?
    O vamos a ser más papistas que el Papa…

  4. Para refrigerarte puedes hacerlo con agua o con un refresco no con alcohol no?…porque que sepamos el alcohol deshidrata, no hidrata y encima hacerlo en un evento publico y teniendo en cuanta que beber en la vía publica esta prohibido y como a tus hijo/as les explique que esos bidones que llevan con gintonic, kalimotxo, etc son para que se refrigeren cada vez que tengan calor se van a poner hasta las cartolas de alcohol, vaya educación que les inculcan algunos, jajajaja

  5. Habrá que decir que hay cerdos y cerdas, blusas y no blusas, y todos los días. O solo os quejáis cuando hay fiestas? Porque yo lo veo todo el año, ellos se la sacan y ellas enseñan el culo y el toto

  6. Las fiestas de aquí, son fiestas de borracheras, y con este formato, dudo de que venga mucho turismo por aquí, porque los de aquí, optamos por irnos en fiestas, y no hay turista tonto.

  7. Tampoco creo que sea bueno llevar a los niños a ver eventos de una secta, por ejemplo la cabalgata y demas estupideces…a no ser que se crean que existe dios…jajaja

  8. Hace años, bastantes ya, solía invitar a amigos de fuera a las Fiestas de La Blanca y muy a menudo alguno extranjero, pero ya hace tiempo que no lo hago, sencillamente porque siento vergüenza ajena lo que suele verse esos días por las calles de nuestra ciudad. Cierto es que la mayoría de nuestra juventud se porta correctamente, pero los gamberros, cerdos y cerdas que también las hay y se ven, ensucian el buen nombre y la popularidad de las Fiestas de nuestra ciudad, que hace años tuvieron un prestigio que hoy está casi olvidado.

  9. Pues si no hay baños públicos te metes a un bar para ir al baño y de paso te tomas un café para colaborar con la economía de hostelero pero no orines en las calles que eso es de cerdos/as/es

Dejar respuesta