Agentes de Policía Local detuvieron en la mañana de ayer a un hombre de 50 años como presunto autor de sendos delitos de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.
Los hechos sucedieron pasados unos minutos de las 05:00 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en la estación de autobuses ya que había un varón sin billete que se encontraba en el interior de un autobús y se negaba a salir provocando retraso en dicho servicio.
A su llegada al lugar, los agentes explicaron y requirieron al hombre que debía abandonar el autobús; sin embargo, no sólo hizo caso omiso, sino que también se negó a identificar. Finalmente, tuvieron que sacarlo a la fuerza y el varón se resistió de forma activa. Por todo ello, fue detenido.
Un hombre del mundo mundial.
No nos extrañemos, eso pasa en el BEI a diario. Los únicos tontos que pagamos somos los no suecos.
Se regalan tantos derechos, que quienes no conocen las obligaciones, piensan que tienen derecho a hacer lo que les de la gana. Se creen los reyes del mambo. Mientras las autoridades se lo toleren…
O sea que se puede okupar una vivienda pero no se puede okupar un autobús. Pues no lo entiendo.