euros tarjeta

Un joven de 26 años ha sido detenido en Vitoria después de supuestamente haber usado la tarjeta bancaria que acaba de robar del interior de un vehículo junto con otros objetos como un ordenador portátil.

La Ertzaintza tuvo conocimiento a última hora de la tarde de ayer martes de que un individuo había roto el cristal de una ventanilla de un coche estacionado en el barrio de Lakua-Arriaga de Vitoria y había sustraído una bolsa con una cartera y una mochila que contenía el citado portátil.

Los agentes descubrieron que una tarjeta de la víctima ya había sido usada y tenía varios cargos bancarios en un establecimiento de la ciudad. Una patrulla pudo seguir la pista del presunto autor, que fue identificado y detenido en una céntrica plaza de la capital alavesa acusado de los delitos de estafa con tarjeta bancaria y por robo con fuerza en un vehículo.

El detenido ha sido puesto este miércoles a disposición del Juzgado de Guardia, según ha informado el Departamento de Seguridad en una nota. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí