Vitoria: Retumba la casa y niños desvelados de madrugada

2
IMQ – Marzo 19
entreseccion_noticia

Foto ajena a la información. Continuamos dando la voz a los ciudadanos. Con sus problemas diarios que afectan a su calidad de vida. El siguiente se encuentra en la calle Francia. Con niños desvelados.

El vecino, que publica su queja en el Buzón Municipal, asegura que lleva dos meses notificando la incidencia y «ya me estoy mosqueando».

Describe la existencia de «varios agujeros y desperfectos en el carril bus, además, la alcantarilla del ayuntamiento que est justo enfrente de este número parece suelta´».

Y todo ello es un cóctel de ruidos.

Y el problema es de ruidos: «Cada vez que pasa un autobús retumba en casa y se oye como un estruendo, sobre todos a la madrugada y la noche que esta la ciudad mas tranquila».

Protesta puesto que el Ayuntamiento «todavía no a hecho nada. Tampoco se si el personal técnico a estimado o no la reparación, o simplemente ni han pasado a revisarlo (a solucionarlo esta claro que no)».

Se le ve molesto: «Nosotros estamos hasta las narices. Mis hijos no se tiene porque despertarse a las 6 de la mañana con el paso de los dichosos autobuses y menos porque la calzada esta en mal estado. Me da igual si es culpa de la alcantarilla o de los baches del pavimento pero quiero que lo arreglen ya. Para que pago el IBI y demás impuestos entonces.

  • ¡Que que lo arreglen ya!, concluye.

El Ayuntamiento se ha comprometido a analizar la incidencia. Veamos cuanto le cuesta.

Compartir

2 Comentarios

  1. Vayas por donde vayas todas las carreteras tienen unos baches enormes. Nunca Vitoria había estado así. SR. Urtaran le tendremos que pasar la factura del cambio de ruedas de ls coches.
    Vitoria da pena desde que está usted en la alcaldía. Espero que no vuelva a ser elegido alcalde por el bien de Vitoria-Gasteiz.

  2. Es una vergüenza las calles si ellos tuvieran que pasear a sus familiares en sillas de ruedas por estas calles de… o ellos mismos tuvieron que pasar con bici sillas de ruedas carricoches da igual estoy convencida de que las arreglarían antes pero claro es muy cómodo vivir a costa de los demás desde luego deja mucho que desear el Ayuntamiento de Vitoria además desde que un tiempo hasta aquí deja mucho que desear muchos los servicios públicos del Ayuntamiento como es Tuvisa ya que sus conductores son bastante desagradables estoy de acuerdo con las personas que he escrito antes espero que cambiemos de alcalde pronto y que el que venga aparte de estar de vacaciones también se le ocurra arreglar las calles de Vitoria

Dejar respuesta