conductor olvida claxon tarde urbano Autobús de Tuvisa en Vitoria-Gasteiz

No solo van a ser críticas a los conductores de autobuses en Vitoria. También hay agradecimientos y felicitaciones.

Un ciudadano escribe en el Buzón Municipal y asegura que se estaba ahogando en el interior de un autobús. Pero se sintió reconfortado por la actitud de la conductora del vehículo.

CARTA:

«Hoy en lugar de una queja vengo a felicitar a la conductora de la linea 7, autobus 114 con salida de Henry Morton Stanley a las 15:40h.

Debido al calor del ambiente me ha dado un ataque de tos mientras iba en el bus y se ha preocupado por saber si me econtraba bien y si necesitaba algo.

En los tiempos que corren se agradece encontrarse con gente asi (y no como algunos pasajeros que incluso viendo que me estaba ahogando solo han sido capaces de mirarme con cara de desprecio y asco).

Asi que gracias de nuevo a la conductora, hace mucha falta más gente como ella.

P.D.: también he de decir que su conducción ha sido de 10, sin exceso de velocidad, frenazos ni nada por el estilo».

Y otro ciudadano se suma a las alabanzas: 

«Yo también quisiera agradecer a esta conductora que aunque ya había cerrado las puertas le hemos hecho una señal cuando llegábamos corriendo con un niño pequeños y nos ha abierto. También su buen hacer al decirnos que tuviésemos cuidado no se cayese el niño que iba a arrancar. Muy buena profesional, Gracias».


Compartir

6 Comentarios

  1. Dedicado a esos pasajeros que te an mirado con cara de asco,desprecio y sin ella más mínimo respeto ,,,, que se piensan que ellos son inmunes y que ni les puede pasar a ellos ó ellas. Me gustaría verles la cara que se les quedaría cuando nadie les Socorra.

  2. Txemari, me gustaría ver tu ortografía en WhatsApp por ejemplo, Seguro que eres un Crack.
    Fito, tomo nota la próxima vez lo pondré.
    Galdera, cuando se comienza una frase, siempre con Mayúsculas

Dejar respuesta