¿Follón en Vitoria? Juega el Alavés y cierran el parking de Mendizabala

Ojo. Ya puedes tenerlo previsto esta tarde. El Ayuntamiento de Vitoria ha anunciado que procede a cerrar el parking de Mendizabala en día de partido grande del Deportivo Alavés. Huele a follón.

No en vano, todas las entradas están vendidas, por lo que el llenazo se traducirá en más coches acudiendo al partido de las 18.30 horas.

INFORMACIÓN OFICIAL. Estacionamientos prohibidos:

  • Calle Portal de Lasarte (en el tramo comprendido entre las calles Salbatierrabide y Maite Zúñiga), entre las 14:00 del sábado 20 de mayo y las 13:00 del domingo 21 de mayo.
  • Parking de Mendizabala, entre las 07:00 horas del sábado 20 de mayo y las 16:00 del domingo 21 de mayo.

Es decir, ya puedes tenerlo previsto, porque las dificultades de aparcamiento se van a hacer muy importantes esta tarde. La carrera de la mujer de mañana domingo en Vitoria es el argumento.

En la carrera hay previstas 3.000 personas, en el Alavés más de 19.000

A este hándicap en los desplazamientos se unirá, seguramente, los escasos autobuses, y también los recortes que ya se hicieron en los aparcamientos de Mendi frente a la fachada del campo en el propio parking.

¿Van a cumplir lo anunciado o rectificar?



22 Comentarios

  1. Los responsables de este desastre tienen nombre y partido. En mi familia y en mi cuadrilla estamos todos muy indignados y ya sabemos a quien no vamos a votar bajo ningun concepto
    En Vitorioa hay muchos sitios donde se puede celaberar esta carrera para que se diviertan 2.000 sin fastidiar a 2.000

  2. Por comentar, como organizador de carreras infantiles, el ayuntamiento exige el plan de la prueba con bastante antelación unos 6 meses, teniendo previsto los cortes con esa antelación, el problema en mi opinión recae en el alaves, k los horarios los ponen semanas antes….. otra cosa es k este grupo político a realizado verdaderas barbaridades quitando parkings y despilfarrando dinero con el bei por ejemplo

  3. Esto se veía venir desde el minuto uno y algún irresponsable del ayuntamiento, cuando quitaron estacionamiento en la zona, decía pero ya está el parquing de Mendizábal y pregunta cuando esté esté ocupado por el Askena, 15 días, barracas, agosto 20 días, carreras etc y temporada de piscina, a ver dónde van estacionar la gente y el anterior irresponsable del ayuntamiento dirá ir en el BEI, pero coño vas con niños, y con todo lo becario en el autobús, claro él tendrá piscina privada, pero aquí no protestamos nadie, a el parquing de Mendizorroza li dejaron a un 50%, de utilización.

    • si el transporte fuera eficiente y no tardara 15 minutos o mas en pasar y los pies si vives en la otra punta
      que no te pase nada.

    • De inútiles nada…

      Ellos saben perfectamente lo que hacen y son eficaces.

      Quién vota por partidos vizcáinos esto es lo que obtiene, buscarse la vida para ver al Alavés.

      A disfrutar lo votado.

      • «Buscarse la vida», es cierto, hay que cruzar un río con pirañas, subir un 8000 y sortear zarzas ardientes para llegar al campo. Un horror.

        Al final, ¿por qué partido te presentas?

        • Asi me gusta, puedes intentar en vano quitar hierro al asunto pero no la razón.

          La final y el partido importante es el de Las Palmas (y que gane el Leganés). Esto va de ser CAMPEONES.

          • Ni soy del equipo de gobierno, ni era el más listo de la clase. Sólo soy alguien a quien no le parece especialmente dramático que, ante un partido de fútbol, la gente tenga que ir andando, en transporte público o aparcar unos centenares de metros más lejos de lo que suele. Problemas del primer mundo…

  4. Lloricas jajajaajajajajajaja todo el día llorando,me encanta veros llorar y hechar espumas!! Encima es que sois de el equipo más malo de España por dios que pena que dais enserio!!!

    • «HECHAR»???, SOIS «DE EL » EQUIPO???, «ENSERIO»???….que mal va el sistema educativo en mi querida Vitoria, en lo que a sintaxis y ortografía se refiere. Pero claro con el nivel de estudios de los políticos que nos gobiernan y su experiencia en la empresa privada, y con los conocimientos que priorizan estos salvapatrias en las oposiciones que se realizan en mi comunidad autónoma vasca pues así nos va. SALUD Y LIBERTAD

  5. Es cierto, en Bilbao y en Donostia hay un montón de aparcamiento esperando a las personas que van a ver el futbol, en cambio en Vitoria nos maltratan dejándonos sin un enorme parking de vez en cuando y hay que ir andando.

  6. Por uno de los comentarios anteriores.
    Ni el inútil que nos ha gobernando durante los últimos cuatro años ni su partido ganaron las anteriores elecciones. Si el resto de poltroneros lo alzaron al sillón más alto, tras los acuerdos y negocios que se prepararon, solo fue porque sabiendo de su escasa capacidad para el cargo, era el ideal para controlar y manejar y quien le suceda es muy probable que tenga que tragar igual.
    A los que seguiremos amamantando lo que les interesa, y les quita el sueño, es mantenerse, sea como sea, con sus descomunales pagas de fin de mes obedeciendo sumisos las directrices de sus respectivos partidos, aún a costa del bienestar de los ciudadanos.

Dejar respuesta