Policía Local en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por a un hombre de 52 años por amenazas e insultos a su madre y a su hermano al que llegó a amenazar de muerte, en su domicilio en el barrio de Zaramaga.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:30 horas, en el transcurso de una discusión. Ante la agresividad que mostraba, sus familiares llamaron al 092 para solicitar presencia policial.

El detenido ya había sido denunciado anteriormente por su madre y hermano por maltrato psicológico. Esta mañana ha pasado a disposición judicial tras la confección de las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia.

Accidentes

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello ocurrido ayer en la calle Cuadrilla de Vitoria en el que se vio involucrado un turismo y resultó herida una peatona de 65 años que fue evacuada en ambulancia al Hospital Santiago.

Dos ciclistas de 13 y 15  años resultaron heridos ayer en un accidente en el que se vio implicado otro turismo. Los tutores de los menores se hicieron cargo de ellos y rechazaron la asistencia médica.

La Policía Local intervino en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a una mujer de 47 años por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas tras verse implicada esta madrugada en una colisión contra un vehículo estacionado en la calle Los Astrónomos.

La Policía Local ayer tramitó 11 denuncias y realizó 11 actuaciones de policía judicial


Compartir

Dejar respuesta