Si tienes estorninos junto a tu casa, hay dos opciones. Quedártelos o aguantar ruidos de megafonía para ahuyentarlos. O ambas cosas a la vez, como es el caso. Molestias al doble. No quieres taza, toma dos.
Las denuncias ciudadanas en la zona del cementerio de Santa Isabel no han servido. «Desde hace tiempo venimos soportando unos audios que utilizan supuestamente para ahuyentar a los estorninos.
Por favor, retiren esos audios, son insoportables y molestos, creo que superan los decibelios permitidos. Todos los días el mismo escándalo durante una hora de 18h a 19h.
Los estorninos siguen acudiendo, esos audios no sirven, déjenlos en paz, por favor y dejen de meter tanto ruido, es horrible».
Para el Ayuntamiento, el tema está zanjado. «Los audios son un sistema que se ha demostrado eficaz para ahuyentar a los estorninos».
Igual tienen que llamar a los iluminados que han segado el campo del Lakua03… que es de hierba ARTIFICIAL,lo nunca visto, pá mear y no echar ni gota killo.
Lo que hay que ahuyentar son los buitres carroñeros que gobiernan la ciudad.
Y qué problemas tienen los estorninos en comparación a la suciedad de las paredes, aceras, excrementos de perros en aceras, plásticos, colillas de cigarros…de las terrazas de los bares. etc, etc.
morde: tocino con la velocidad.
Razón que tienes «Alavés en el exilio».