Vitoria espera rescindir “en las próximas semanas” el contrato de limpieza

2
limpieza coche fcc oposición
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

(EFE).- El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, ha anunciado hoy que espera que el Ayuntamiento pueda rescindir “en las próximas semanas” el contrato de limpieza de la vía pública al alcanzar un acuerdo con la UTE formada por FCC y GMSM Medioambiental, que prestan este servicio.


Urtaran se ha referido en rueda de prensa a la cancelación de la convocatoria de huelga indefinida acordada con la plantilla y la UTE el domingo, la cuarta de la legislatura y la tercera este año, y ha garantizado que el Ayuntamiento velará por el cumplimiento de ese acuerdo.

De forma paralela se ha referido al proceso para cancelar el contrato por mutuo acuerdo, tal como marca la ley y recomendó la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi (Cojua), al entender que existe un interés público para rescindirlo.

MotorGorbea 18

“Esperamos que en las próximas semanas podamos llegar a un acuerdo en el que se incorporen los términos de la resolución del contrato”, ha avanzado el alcalde antes de señalar que el siguiente paso sería licitar de nuevo el servicio “para adjudicarlo en los próximos meses”. EFE

Compartir

2 Comentarios

  1. sabe alguien desde cuando esta hablando el sr Urtaran de rescindir el contrato, porque va a terminar su mandato y seguiremos la ciudad sucia y pagando un pastón por estar vigilantes de dicha concesión, de todas las formas que alguien se lea un reciente informe sobre los costos incluidas las bajas de personal entre una empres privada y una municipal,que es lo que parece que algunos estan poniendo encima de la mesa para dicha limpieza

Dejar respuesta