Vitoria: Amenaza a su hermano con un palo y un cuchillo

El contenido del parte policial empieza a ser una broma de mal gusto. La última es de chiste. Pasa de todo. Los gamberros y delincuentes no tienen sensación de que se va a ir con dureza a por ellos. De lo contrario no se explica lo que ocurre a diario.

Dos adolescentes hurtaron un autobús y chocaron contra una señal y dos árboles mientras circulaban con el vehículo en la madrugada del pasado domingo, en el barrio de Lakuabizkarra.

La Policía Local informa que en la Central de Coordinación se recibió una llamada que alertaba de dos jóvenes estaban conduciendo un autobús y que habían colisionado contra el mobiliario urbano.

Inmediatamente varias patrullas se acercaron al lugar e identificaron al conductor y al ocupante que resultaron ser menores de 16 años que relataron a los agentes que vieron un autobús abierto y con las llaves puestas, decidieron  subirse y arrancarlo.

Al ponerse en marcha comenzaron a circular con el autobús, pero durante el trayecto por las calles Gabriel Celaya y Martín de Salinas derribaron una señal indicativa del nombre de la calle y dos árboles.

Tras prestar declaración, los menores quedaron bajo la custodia de sus progenitores.



Dejar respuesta