Hoy cuarto apuñalado en poco más de tres semanas en Vitoria.
ESTA NOCHE: Dos personas han resultado heridas esta noche en Vitoria, un varón por un apuñalamiento tras ser atracado, y una mujer que participó en una pelea y que sufrió lesiones al parecer provocadas con un vaso roto.
PRIMER APUÑALADO
9 de febrero: Ese día conocíamos que dos hombres sufrieron navajazos a la salida de una discoteca en la calle General Álava. Los dos hombres resultaron con heridas de arma blanca, uno con herida en la espalda y otro con herida defensiva en la mano, en una pelea en el exterior de la discoteca de la calle General Álava. Ambos heridos fueron trasladados al hospital de Txagorritxu.
DOS MAS
21 de febrero: El viernes pasado, un portero recibió una puñalada en una discoteca ubicada en la Plaza San Antón de Vitoria. Al parecer, la agresión se produjo cuando el portero intentó impedir que se llevasen un patinete eléctrico del local. El herido era el encargado de seguridad del local, de 44 años, que había sido víctima de un apuñalamiento como consecuencia del cual tenía una herida sangrante en el pecho. Fue trasladado a Txagorritxu.
NOCHE DE CARNAVAL
EFE.- La Policía Municipal ha informado de ambos sucesos, en los que por el momento no se ha practicado ninguna detención.
En el primero de los casos, un joven ha sufrido heridas cuando un individuo le ha robado el teléfono móvil y le ha atacado con un cuchillo de sierra.
La víctima fue atendida en el hospital Txagorritxu con varios cortes en pierna, espalda y pecho. Tras ser dado de alta se ha personado en comisaría para denunciar.
En cuanto a la mujer herida, participó en una pelea junto a otra mujer en la zona de Mateo Moraza y sufrió un corte leve en el abdomen posiblemente producido por un vaso roto.
Si los metieran al talego durante un tiempo, igual ésto mejoraba. Pero tal y como están las leyes y no las cambian, lo que hace es empeorar de día en día. ¿Hasta donde va ha llegar la delincuencia que hay en Vitoria?
Todos sabemos la solución pero cuando llegamos a la urna vamos con el sobre equivocado y aplicamos el absurdo refrán de ( mas vale malo conocido que bueno por conocer) ahí lo dejo.
Hace 30 años Vitoria era una ciudad idílica. Ahora se ha normalizado la existencia de apuñalamientos, hay mendigos con colchones y todos sus enseres por doquier, pintadas y suciedad que degradan los barrios, ocupas,…
Quién te ha visto y quién te ve.
Sólo nos queda dar las gracias a todos aquellos acomplejados que hicieron posible la tercermundizacion de la ciudad
Eskerrik asko!