30 bares de Vitoria recibirán 100.000 vasos

Agentes de la Policía Local detuvieron el viernes a dos hombres de 48 y 38 años por distintos delitos.

El primero de ellos, de 48 años, fue detenido en el exterior de un bar de la calle Serafín de Ajuria que estaba sirviendo bebidas alcohólicas en vasos de plástico.

Esta persona se negó en repetidas ocasiones a identificarse y cuando iba a ser detenida, por desobediencia grave, se resistió y arremetió contra los agentes.

Otra detención

La Policía Local detuvo a un hombre de 38 años que estaba causando problemas en un establecimiento comercial de la Avenida Olárizu.

Cuando lo acompañaban al exterior, el varón mostró resistencia y desobedeció las órdenes, por lo que procedieron a su arresto.



10 Comentarios

  1. Aber, como dijo un ciego. ¿Le detienen por servir rioja crianza o riberdelduero en vasoplastico? ¿Acaso era guiski peleón? ¿No tenia licencia para servir junto al bar (probablemente bajo techo), o por no especificar el grado alcoholico? ¿El servicio era con o sin mascarilla? ¿En este caso, estaba homologada o no? Dios, cuantas incógnitas en noticias de esta flowerpower city. No quiero pensar que todo se debe a que el del bar no ha pagado la coima (en argentina, en mexico dicen mordida) a quien debe pagar.

  2. JUAN, mientes NO todos los bares venden «EL CAFÉ», pero muchisimos SI q lo hacen. Y no se lo venden a txabalitos, sino a cuadrillas de abueletes, q supuestamente hay q cuidar.
    La culpa la tiene el HOSTELERO, el CLIENTE, la POLICÍA y los POLÏTICOS q lo saben.
    Y si luego nos ponen a los HOSTELELEROS en el mismo saco, no nos quejemos, porq en este caso los HOSTELEROS SOMOS LOS CULPABLES.
    Hay muchisimos bares q les sirve q los demás estemos CERRADOS.

  3. Juan: te me has adelantado. La mayoría de bares, están vendiendo, (no solo ahora, cada vez que los cierran), alcohol en vasos de café. En las puertas y ventanas de los bares, se ven grupos de personas muy juntas (de todas las edades, no solo mayores), bebiendo, charlando y fumando sin mascarilla. No digo todos, pero casi todos. Luego se quejan, lloran, piden ayuda, dicen que ellos no son los culpables… Que venden alcohol, lo sabe todo el mundo. Aunque solo fuera café, lo están haciendo muy mal, porque permiten que lo beban a pie de ventana. No espabilan. Les tenían que prohibir vender hasta agua.

  4. Eso es lo q tiene. Al q le gusten los bares q vayan a los bares. Y a los q le gustan los triathlones q corra triatlones. Pa gustos los colores.

Dejar respuesta