Suspenden en Vitoria cursos de mayores por frío

Los cielos se presentan este lunes muy nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles a primeras horas que serán moderadas y persistentes por la tarde, la cota de nieve rondará los 1.000 o 1.100 metros y el viento será flojo del oeste con rachas fuertes y algunas muy fuertes, sobre todo en el litoral.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero descenso y las máximas registrarán un notable descenso.

Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas serán mañana de 7 grados en San Sebastián, 8 en Bilbao y 4 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 10 grados en la capital guipuzcoana, 12 en la vizcaína y 7 en la alavesa.

El estado de la mar será de marejada o fuerte marejada con áreas de mar gruesa. La mar de fondo del noroeste levantará olas de entre 3 metros que irán subiendo hasta rondar los 4 metros y el viento soplará del oeste fuerza 5 con intervalos de fuerza 6.

El martes seguirán los cielos muy nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles a moderadas, que serán persistentes por la mañana, mientras la cota de nieve subirá a los 1.200 o 1.300 metros.

Los vientos soplarán flojos a moderados del norte-noroeste, con rachas fuertes y algunas muy fuertes y las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero descenso.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí