Vitoria, ciudad de los charcos
Foto Buzón Ciudadano

Venimos avisando hace tiempo. No se recogen las hojas que caen en la ciudad. Se llenan los sumideros y si llueve, o nieva, Vitoria se convierte en la ciudad de los charcos. Ese motivo y la mala finalización de obras (foto).

Es lo que está pasando en las últimas horas, antes de que la nieve tomara fuerza. Numerosas denuncias y protestas ciudadanas llegan a la web del Ayuntamiento y la redacción de este medio.

Y eso que hay empresa nueva de limpieza que lo iba a hacer mejor, según decía el alcalde: Promete una Vitoria limpia! – 

Opina un ciudadano:

¿Quién les ha visto? Nueva empresa, tan bien que lo iba a hacer …. Vamos, vamos, todo lleno de hojas desde hace días. Requetepisadas, nieve: Demos gracias que no ha caído mucho, si no, incomunicados!!

Ejemplos también por las obras en el buzón municipal: Ahora que no nos protegen los aparcamientos, gracias a los estupendos charcos que se hacen en las orillas del asfaltado con las aceras, los coches y los autobuses de línea, que son muchos los que pasan otra vez por aquí, nos duchan literalmente con el agua acumulada a los peatones. Me imagino que habrá un departamento de control de calidad de las obras que se hacen no? Porque, si ahora pasa esto y esta recién puesto el asfalto…», denuncian en el Buzón.

«No te preocupes, se levanta todo otra vez, se vuelve a hacer y se vuelve a pagar y ya esta!! A esta gente que nos gestiona tirar el dinero del contribuyente en chapuzas se le da genial!», responden

Y claro, en el origen del problema las hojas.

buzon ciudadano

«El bidegorri que va desde la Calle Blas de Otero hasta Antonio Machado está lleno de hojas y ayer por la mañana me patinó la rueda de la bicicleta y me caí al suelo golpeándome en la rodilla, a la altura de la Calle Pamplona. Ahora mismo es un serio peligro y urge una limpieza antes de que alguien se haga más daño», denuncia otro ciudadano..


Compartir

Dejar respuesta