La Casa de las Mujeres de Vitoria-Gasteiz acaba de poner en marcha esta semana una asesoría socio-laboral para Trabajadoras de Hogar y Cuidados.
La oficina atiende a las mujeres que necesiten asesoramiento en temas de empleo de hogar y de cuidados, regularización por arraigo con contrato de servicio de hogar familiar, prestaciones sociales y otras orientaciones derivadas de situaciones laborales relacionadas con los cuidados, el trabajo de hogar y la precariedad socio económica.
La atención es de manera presencial y telefónica, el primer y tercer miércoles de cada mes en horario de 17:30 a 19:30 y es necesario solicitar cita previa.
Estupendo trabajo el realizado.
Gratis no hay nada, alguien lo paga.
He buscado las cuentas anuales en la página de la asociación, para ver de donde sacan el dinero, pero no las publican. Imagino que funcionan con dinero público, es decir con el dinero de los contribuyentes.
Otro chiringuito más.
Gratis para unos pero lo pagamos los demás.
Está bien q se den estos servicios…pero a todos o a ninguno.
Pq mi sensación es q otros tienen todo gratis mientras la mitad de mi sueldo se va en impuestos para pasarles al resto sus servicios, y yo todo lo tengo q pagar