El Ayuntamiento de Vitoria alerta de robos en centros cívicos mientras lo usuarios se duchan.
«La mayoría de los robos se producen cuando las personas dejan sus pertenencias en el banco mientras se duchan».
CARTELES
«Por eso se han colocado los carteles con el fin de avisar a las personas usuarias».
A raíz de ello, hay ciudadanos que piden colocar taquillas en el interior de los vestuarios, pero el Consistorio informa «que el espacio no lo permite ya que reduciría considerablemente el espacio destinado a cambiarse».
Nada nuevo,se ha robado siempre en centros civicos,incluso reventando taquillas(centro civico ibaiondo,robaron a una amiga de mis hijas). Hace ya unos años. En mendi,en gamarra….etc.
BUKELEEEEELE… Vente para aquí que nos haces mucha falta. Quienes tienen que arreglar este gravísimo problema que padecemos no saben o no quieren arreglarlo y a nosotros no nos dejan, así que vente rápido para aquí y cuanto antes mejor, que esto va ya a reventar.