Un hombre de 31 años ha sido detenido en Vitoria acusado de golpear a su padre, a quien dejó tirado en el suelo sangrando de la cabeza.
Una persona avisó a los agentes de que había un hombre tumbado en el suelo con una herida en la cabeza de la que sangraba.
Una patrulla acudió al lugar y asistió al hombre, al tiempo que descubrió que el autor de la agresión era su propio hijo, por lo que se inició la búsqueda y en las inmediaciones fue localizado.
Tras realizar las oportunas comprobaciones de lo ocurrido el agresor fue arrestado acusado de un delito de lesiones y el padre fue trasladado a un centro hospitalario. EFE
Atentado a agentes de la autoridad
Por otro lado, la Policía Local arrestó anoche a dos varones de 21 y 18 años como autores de un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.
A las 20:30 horas se recibió el aviso de un hurto de patinete eléctrico en Zaramaga. Poco después, y gracias a los datos aportados por los vigilantes de un centro comercial, los sospechosos fueron localizados en la avenida del Mediterráneo. Cuando los agentes realizaban las comprobaciones pertinentes, arremetieron contra ellos por lo que fueron reducidos y detenidos.