Agresividad en robos en Vitoria ¡Te tiran y te quitan todo!

Información día 31 de octubre, 12.45 horas: Los vitorianos se preguntan cuándo llegan las detenciones tras la agresión a una chica ocurrida justo hace una semana.

Fue el domingo pasado a las 4.20 horasAgresión nocturna en Vitoria a una chica que iba sola – 

Unos días después, los familiares reclamaban detencionesVitoria: Los padres de Begoña piden la detención de los agresores – 

(SEGUIRA AMPLIACION  a medida de que se avancen las investigaciones).

Información día 25: Buscan 4 personas «muy jóvenes» tras la agresión en Vitoria

Siguen las condenas y las investigaciones tras la agresión que sufrió una mujer en la madrugada del domingo por parte de cuatro jóvenes cuando volvía a su domicilio.

Los hechos ocurrieron a las 4.20 horas del domingo en la zona de El Batán del barrio de Mendizorroza, donde la víctima resultó herida a consecuencia de este ataque y tuvo que recibir asistencia sanitaria en el hospital de Santiago.

La agresión fue perpetrada por cuatro individuos, al parecer muy jóvenes, que la Ertzaintza trata ahora de identificar y detener, informa EFE.


Compartir

25 Comentarios

  1. Mucho condenar este tipo de actos los políticos y demás pero lo que falta en estos casos es ACTUAR. Castigos duros ya! De nada vale condenar si a los 2 días todos estos delincuentes están en la calle como si no hubiera pasado nada.

  2. Los que actualmente nos gobiernan no tienen vergüenza. Son nefastos para nuestra ciudad y una muestra palpable de incapacidad, negligencia, cara dura y de alguna cosa más.
    Para que esta ciudad vuelva a ser la que recordamos de hace décadas, hay que meter a la cárcel a todos los delincuentes que andan sueltos y encerrarlos junto a los políticos de mierda que nos gobiernan y que lo están permitiendo.
    A ver si en las próximas elecciones nos acordamos de todo el daño que nos están causando estos a los que amamantamos y se están llenando los bolsillos a cuenta nuestra.

  3. goden que mas dara de donde vengan esos comentarios sobran y si an sido vascos o que an hecho eso que pasa no pasa nada en cambio si son extranjeros ya tienes motivo para escribir otra vez verdad eso tiene un nombre racista deja de hacer demagogia y ponte a ayudar a projimo si todos poneis vuestro granito de arena a fina tendremos paya y todos seremos iguaes pero tus comentarios y os de otros tantos hacen que eso n sea posibe

    • La historia se repite y me juego lo que sea a que muchos de los que hacen comentarios racistas, primero adivinando la procedencia de los delincuentes y segundo colectivizando las culpas, son descendientes de emigrantes de otro tiempo que también sufrieron el desdén y el racismo en la Vitoria conservadora del siglo pasado, como si lo viera. En lugar de aprender de lo vivido se convierten en apologetas del raicismo y la ultraderecha.

      • A ver señor “opinalotodo”, con retocar la ley de enjuiciamiento criminal, la ley del menor y la ley de extranjería(en materia de delincuentes), nos ahorramos todo esto.
        Si es que los partidos de este país no son más idiotas, porque no entrenan, se legisla en condiciones y te quitas de en medio a toda esa ultraderecha que te quita el sueño porque la dejas sin argumento.

        En otros sitios se llama justicia, sin ambigüedades…..la haces….la pagas, con una pena proporcional al delito y con reglas de juego, si entras y delinques, expulsión seas mayor o menor.

  4. Las condenas de repulsa no valen para nada….Leyes mas duras, carcel y expulsion de por vida….Estos politicuchos y mandos en plaza nos traen lo mejorcito de otros paises….Ongi Etorri… ja-ja-ja. Los antirrumores no dicen ni mú con lo ocurrido….

  5. Esto se nos esta yendo de las manos, ya sabemos lo que está pasando en nuestro país, y más en concreto en nuestra comunidad, que todos son derechos y ninguna obligación y hasta que los políticos no quieran coger al toro por los cuernos esto va a ir a más, y nos echaremos las manos a la cabeza, eso si, los que viven en su burbuja de confor, son ellos no va. Ya no sólo la falta de valores que se están inculcando en nuestra sociedad, a eso tenemos que añadir las culturas de los que vienen de otros países, y no precisamente a trabajar, que como dicen «es su cultura y hay que respetarla». Y no sigo más porque me puede…..Yo la verdad es que no veo solución, porque la tendencia politica que esta tomando este país, esta favoreciendo todo esto.

  6. En alguno de mis paseos habituales de jubilota contumaz, paso por ese sitio. No de madrugada, sino a las 8 de la tarde. Y cuando veo una manada de «jóvenes» o «muyjóvenes» como llaman aqui a los menas, aposentada en un banco, mi instinto de conservación me lleva a dar la vuelta. Consciente de que no tengo nada que hacer si les da el puntazo.

  7. Que busquen a esos cuatro delincuentes entre los que les protejen, amparan y subvencionan.
    Yo empezaría mirando entre los responsables de las instituciones vascas y ONGes varias.

  8. Si son menas. Que hacían por la calle a esa hora?. No deberían estar en su centro de acogida?. Se les está dando manga ancha y luego pasa lo q pasa. Algún responsable debería de responder por eso, no?. Pero con no decir la nacionalidad….

  9. Pasados casi diez días del ataque a Begoña, y sin que se produzcan detenciones, el run run sigue en Vitoria por la inacción política y policial. Hay que decir que muy probablemente nos encontremos ante un «delito de odio» en forma de atentado, pues a Begoña la estaban esperando y le habían seguido hasta su casa para agredirla con un claro fin. El silencio político y policial no hace más que acrecentar la alarma social, y sospechar sobre los fines de los delicuentes, más que del origen de estos, de cuya procedencia hay pocas dudas. No hay pistas de quiénes son? Se sabe ya quiénes son, pero hay que «cocinar» el caso para presentarlo ante la opinión pública?Tiene algo que ver la Diputación y su ya probada incompetencia en el control y tutela de determinados menores?. Al tiempo.

  10. Es poco probable que a estas alturas y con el testimonio de la joven agredida no se sepa quienes son.
    Y cabe dentro de lo posible que esos anormales asilvestrados hayan puesto tierra de por medio, pero van a caer y entonces espero que lo paguen, se haga público quienes son y si por un casual están acogidos beneficiándose de los impuestos de los que pagamos impuestos, dejen de estarlo.
    Hay que dar ejemplo, porque si no lo hacemos nos van a comer.

  11. Y bien y si ahora resulta ser una jugarreta? Que hacemos con las antorchas encendidas?
    Por comentarlo…
    A quien linchamos?
    La estrategia victimista y de que viene el coco, ya está muy pasada inventad otra cosa…
    No creo que haya más delincuencia ahora que en los 70 o los 80 incluso en los 90, lo que si hay son los mismos intereses de dividir, malmeter y amedrentar para mientras llevarse los dineros de [email protected] a Suiza o Andorra…y los medios digitales hacen correr medias verdades o mentiras, según sople el viento.

Dejar respuesta