1.000 euros por acudir a la cena solidaria de Amutio en Vitoria

Contábamos hace días que Vitoria que el Grupo Amutio celebra «el evento solidario del año» en formato cena que prevé más de un millar de personas en 128 mesas (8 asistentes por cada una a mil euros).

El Amusufest, como así se denomina, se desarrollará en la pista del Buesa Arena con el objetivo de recaudar fondos para potenciar la labor que realiza “Aztivate Foundation” con los niños de Turkana, Kenia.

Además de la cena habrá espectáculos que amenicen el evento. Humoristas, músicos… presentados por la famosa Paula Vázquez.

Triple reto para Javier Amutio. Llenar la sala, conjugar la apuesta culinaria (difícil con tanta gente) con los espectáculos y lograr la ansiada recaudación para ayudar a los niños de África. Aunque, conociéndole, puede con todo. Suerte.

 

7 COMENTARIOS

  1. Qué bien. Q recauden muchos.
    A ver si ahora también hacen una cena solidaria para crear plazas de residencias y de comedores para los mayores en Vitoria….que las listas de espera son abrumadoras.

  2. Jajajaja cena solidaria a mil euros por cabeza para fuera de españa jajajajsja y que mas….QUE ESE DINERO LO DESTINEN A RESIDENCIAS DE MAYORES, QUE SON LOS QUE HAN LEVANTADO ESTE PAIS..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí