Fiesta con tardeo en Vitoria a 150 euros
2024

El empresario Javier Amutio organiza para finales de marzo una fiesta de tardeo con música y comida en Vitoria. El precio es de 150 euros por persona.

Amutio, «el rey de la patata», según le bautiza hoy El Correo en una entrevista.

El próximo 29 de marzo a partir de las 13:30pm, la pista de baloncesto del Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz se convertirá en el escenario de la II edición de la fiesta benéfica organizada por Amusu Fundación.

Con un nuevo formato distinto a la cena de 2024, este año tendrá cocktail, comida, tardeo y conciertos.

El objetico es recaudar fondos para la ONG “Aztivate Foundation” en Kenia y a AFARABA (Asociación Alzheimer y otra demencias de Álava).

La organización especifica que el precio es de 150 euros/comensal (mesa completa para 10 comensales, o sea 1.500 euros). El año pasado la cena establecía mesa de 8 personas por mil euros.

PLAN MUSICAL

Está prevista la presencia La Trama, Los Secretos, y Filiu Y Cía

 

2 COMENTARIOS

  1. Este solidario???? JAJAJAJAJ
    Que pregunten a los agricultores a los que compraba las patatas …..precios justos, jijiji, si, justisisiismos, lo justo para que saliese mejor tirar las patatas la monte!

  2. Fiesta a 150 Eurazos del ala. ¡Nada del otro mundo! Creo que lo va a petar. Van a tener que habilitar más sitios en el aparcamiento… Vitoria y sus espectáculos a precios de risa….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí