El jugador del TD Systems Baskonia Luca Vildoza valoró este martes respecto al Baxi Manresa que “los equipos de Pedro Martínez están un paso por delante en ciertos detalles y conceptos” y alabó el trabajo del que fuera su entrenador en Vitoria, que siempre forma “buenos equipos”.

El base argentino explicó en un vídeo publicado por el club azulgrana que los manresanos están haciendo “una buena temporada”, con varios jugadores del año pasado que juegan muy bien, lo que les obligará a estar concentrados e intentar seguir “con la misma cara” con la que terminaron el partido ante la Penya.

El marplatense destacó al director de juego rival Dani Pérez, que “hace jugar muy bien al equipo, tiene calidad” y reparte muchas asistencias que deberán controlar los vascos.

Para Luca Vildoza la clave será “defender e intentar controlar ese ‘pick and roll ‘de las bases” y vigilar los contragolpes de los catalanes que también cargan “muy bien” el rebote ofensivo. Ante esto, los baskonistas deberán “defender y correr”.

Sobre la última derrota sobre la bocina ante el Joventut, el joven jugador dijo que tienen “dejar atrás el primer tiempo” de aquel choque y consideró “esencial mostrar la cara del segundo tiempo”. EFE


Compartir

Dejar respuesta